Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 3

Por: hectorlopez
27/01/2021 | 11:12:28

Se fue una fecha más en nuestro Guard1anes 2021 y luego de concluir los cotejos, aquí está el 11 Ideal de la Jornada 3 de la Liga BBVA MX. Ellos fueron los elegidos por nuestro Consejo Editorial:

 

Portero: Jonathan Orozco (Xolos): El cancerbero sigue siendo clave en el accionar de Xolos. Hizo una atajada espectacular que cambió el rumbo del partido. No sólo eso, Orozco es uno de los tres arqueros que siguen sin recibir gol en el certamen. 

  

Lateral: Juan Escobar (Cruz Azul): Esta vez jugó como central, pero volvió a demostrar su habilidad al frente. Anotó el gol de la victoria para Cruz Azul en tierras hidalguenses. 

Central: Emanuel Aguilera (América): Fue una fortaleza en la central, además de eso, hizo un gran gol de cabeza en la primera mitad ante Bravos. El defensor es peligroso en el juego aéreo.  

Lateral: Ramiro González (Atlético de San Luis): Sigue confirmando que lo del torneo pasado no fue casualidad en cuanto goles. Esta vez volvió a firmar ante el Guadalajara para contribuir en la victoria tapatía. 

Volante: Pablo Barrera (Atlético de San Luis): El volante mexicano tuvo una gran noche ante Chivas. Fue constante en su ida y vuelta generando peligro por la banda. Incluso, asistió en uno de los goles del triunfo del Atlético de San Luis.

Contención: Antonio Valencia (Querétaro): El internacional ecuatoriano ha encajado perfectamente en el accionar de Altamirano. Aporta a la ofensiva y defensiva, en el mediocampo realizó una asistencia en el gol de Sepúlveda. 

Contención: José Juan Vázquez (Toluca): El experimentado volante de contención está retomando su mejor forma. Con los Diablos líderes es titular, juega todos los minutos y ante los Rayos dio una asistencia.

 

Volante: Rubens Sambueza (Toluca): ¡Siempre protagonista! El capitán del Toluca fue el motor ofensivo del equipo, generó ocasiones de gol, destacó en la precisión de pases y su desgaste fue clave para recuperar y distribuir en el triunfo del líder ante los Rayos.

  

Delantero: Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis): Su habilidad para rematar de cabeza es increíble, lo demostró con un golazo ante Chivas. No sólo eso, volvió a anotar, pero esta vez de penal. ‘Nico’ sigue siendo un jugador de suma importancia para los potosinos. 

Delantero: Carlos González (Tigres): ‘Charly’ fue un acierto para los Tigres como refuerzo. Ante Atlas volvió a ser un referente a la ofensiva siendo uno de los hombres más importantes a pesar de no jugar el partido completo. 

Delantero: Ángel Sepúlveda (Querétaro): Sin mucho ruido hace goles importantes para Querétaro. Ante Pumas aprovechó una buena asistencia por parte de Valencia para marcar el segundo tanto queretano. 

Director Técnico: Héctor Altamirano (Querétaro): ‘El Pity’ está teniendo un inicio prometedor con Gallos. En su primera experiencia busca mantener un buen nivel con los queretanos. Es su segunda victoria al hilo en Guard1anes 2021.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate