Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada 4

Por: saguilera
22/08/2012 | 22:37:26

Miércoles 22 de agosto de 2012

América 6-0 Correcaminos

América 3-4 Correcaminos (Global 9-4)

21:00hrs.

Estadio: Azteca

Arbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 5,150

Las Águilas del América hicieron valer su condición de local y pudieron revertir el marcador adverso que habían obtenido en su visita a los Correcaminos en la COPA MX.

Goles de Daniel Montenegro 51’, José María Cárdenas 54’, 73’ y Martin Zúñiga 59’, 75’ y 90’.

El marcador global terminó favoreciendo ampliamente a las Águilas del América por 9 goles a 4, por lo tanto la unidad extra es para los locales.

Con el resultado global, en el Grupo 5 los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 8 puntos; los comandados por José Luis Sánchez se quedaron con 8 unidades

Para la próxima jornada del Torneo de COPA MX los Correcaminos se van a medir ante los Tiburones Rojos de Veracruz y las Águilas del América recibirán en el Estadio Azteca al Querétaro

EL PARTIDO

Al filo de las 9 de la noche, el América recibió a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para jugar el encuentro de la Llave 2 correspondiente a la Jornada 4 del torneo de COPA MX, encuentro que afrontaban las Águilas con desventaja de un gol consecuencia de su visita a Cd. Victoria.

El encuentro dio inicio con acciones de peligro por ambos bandos, a los 5 minutos de juego el mediocampista águila Miguel Layún sacó un disparo de fuera del área grande que cimbró el travesaño de la portería visitante.

El encuentro siguió su curso con una repartición equitativa en las acciones , encuentro que se vio afectado cerca de los 16 minutos por una fuerte entrada realizada en mediocampo por Juan de la Barrera, dando como resultado una tarjeta amarilla para el jugador tamaulipeco.

A los 23 minutos de juego Eder Pacheco jugador de la autónoma, cobró un tiro libre con un disparo que pasó rozando el arco americanista pero que no tuviera ganancia alguna ya que el silbante había marcado una falta en contra cometida en la barrera.

A los 25 minuto fue expulsado directamente el amonestado Juan de la Barrera, por cortar un avance promisorio del equipo de Coapa, que no aprovecharon las águilas al momento de cobrar el tiro de libre de castigo.




José Luis Sánchez Sola, técnico de los Correcaminos, realizó su primer movimiento a los 32 minutos, para ajustar a su equipo como consecuencia de la expulsión del joven de la Barrera, sacando del partido al atacante Eder Pacheco y dando ingreso al mexicano Lampros Kontogiannis Gómez.

El equipo de la Autónoma de Tamaulipas no dejó de atacar a pesar de su desventaja numérica, dando como resultado un encuentro en igualdad de condiciones.

El segundo tiempo dio inicio al silbatazo del arbitro Chacón que al igual al primer tiempo las acciones fueron dividas para cada uno de los equipos.

Al minuto 5, Daniel Montenegro sacó un disparo de pie izquierdo desde afuera del área grande de los tamaulipecos, que tuvo como destino final las redes visitantes para poner arriba en el marcador a las Águilas y emparejar el marcador global.

Pasando los 53 minutos de juego “El Chelis” hizo su segundo movimiento sacando al charrúa Nicolás Olivera para darle minutos a Sergio Rosas; un minuto después el equipo de las Águilas del América pusiera su segundo tanto en el marcador de los pies de José María Cárdenas con un disparo dentro del área tamaulipeca.



Ya para el minuto 58, el equipo de Ciudad Victoria hizo su tercer ajuste sacando del terreno de acción a Rodolfo Espinoza para darle ingreso a Jorge Mora y como si fuese deja vu, un minuto después el atacante de Coapa Martin Zúñiga anota el tercer gol del partido para las Águilas y alejarse en el marcador global.

Miguel Herrera timonel del equipo de Coapa decidió hacer su segundo movimiento al minuto 69, dándole ingreso al oro olímpico Raúl Jiménez, sacando del terreno de juego al atacante Antonio López.

Al filo de los 53 minutos, nuevamente el mediocampista José María “Chema” Cárdenas, metió un zurdazo para poner el marcador 4-0 y dos minutos después Martin Zúñiga hace aun mas grande esta ventaja con un disparo de pie derecho dejando los cartones 5-0 en agravio de los tamaulipecos.

El partido continuó con un constante asedio Águila sobre la meta visitante y ya casi para finalizar el partido rosando el minuto 90 de juego nuevamente Martin Zúñiga anotó para dejar el marcador final de 6 goles a 0 consiguiendo la victoria de esta llave y llevándose la unidad extra.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma