Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 4

Por: hectorlopez
03/02/2021 | 12:25:46

Como cada semana, traemos para ti el 11 ideal, elegido por nuestro Consejo Editorial, esta vez corresponde a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Ellos fueron los jugadores más destacados  este fin de semana:

 

Portero: Nicolás Vikonis (Mazatlán): Ya lleva dos juegos donde conserva su arco en ceros. Fue factor con Mazatlán para conseguir la victoria ante Tuzos. 

Lateral: José Martínez (Cruz Azul): Mostró buenos recorridos por la banda derecha. Respondió al llamado de Reynoso para aportar por esa zona en la victoria ante Gallos. 

Defensa: Víctor Velázquez (FC Juárez): Es el hombre que aporta seguridad en la zaga de FC Juárez. Su buena precisión de pases y sus grandes intervenciones a la defensiva lo convierten en un pilar de los fronterizos. 

Defensa: William Tesillo (León): Sorprendente accionar de Tesillo. Tanto de lateral, como de central, es increíble. Realizó dos asistencias ante Atlético de San Luis. 

Lateral: Adrián Aldrete (Cruz Azul): Además de anotar, el lateral realizó una asistencia. Sin duda el cruzazulino siempre muestra una regularidad a destacar. Ante Querétaro fue uno de los elementos más destacados. 

Volante: David Barbona (Xolos): Hizo una asistencia espectacular para Sansores. El futbolista de los Xolos poco a poco va tomando un nivel interesante con los Xolos. 

Contención: Santiago Naveda (América): Sigue demostrando su gran nivel en el mediocampo americanista. Con tan sólo 19 años se va ganado la confianza de Solari para seguir siendo el que oriente la salida de los azulcremas. 

Volante: Jean Meneses (León): Espectacular. Jean Meneses fue el motor del León ante el Atlético de San Luis. Anotó, desequilibró y mostró su talento a la ofensiva esmeralda. Noche redonda para el chileno. 

Delantero: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Una vez más estuvo impecable. Cuando Jonathan Rodríguez está en la ofensiva de Cruz Azul se nota rápidamente por su contundencia y velocidad. Esta vez, hizo un doblete ante Querétaro. 

Delantero: Víctor Dávila (León): Definitivamente una gran noche para el chileno. Fue contundente ante el Atlético de San Luis. Anotó su doblete y fue fundamental en la victoria esmeralda. 

Delantero: Darío Lezcano (FC Juárez): Como siempre, el hombre de gol de FC Juárez. El delantero paraguayo apareció una vez más para abrir el marcador ante el Guadalajara. 

  

Director Técnico: Luis Fernando Tena (FC Juárez): Le dio un respiro a FC Juárez con la victoria. Luis Fernando Tena busca ser el hombre que lleve a los fronterizos al protagonismo. Por lo pronto, culminó una jornada importante con su triunfo ante Chivas. 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate