Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Ellos son los Nominados, Te Toca Elegir al Mejor

Por: juanpabloaguila
03/02/2021 | 13:39:58

Finalizó enero y con él las primeras cuatro jornadas del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. Por ello aquí te presentamos a los jugadores que por sus grandes actuaciones han sido nominados para obtener la distinción de Jugador del Mes. Ahora te toca a ti elegir al mejor.

 

 

 

Carlos Acevedo:

Su juventud lejos de ser un obstáculo, le ha dado un nuevo impulso al equipo dirigido por Guillermo Almada. De grandes reflejos, espectaculares lances y liderazgo, tanto que ya porta el gafete de Capitán de los Guerreros. Su voz se ha hecho pesar en la cancha, mientras que su intuición le ha permitido colgar tres ceros en su puerta y recibir sólo un gol.

Jonathan Orozco:

Sensacional inicio del veterano cancerbero de 34 años. El Capitán de la Jauría fue elegido Jugador del partido en las dos primeras fechas y portero de la Jornada en la fecha inaugural. Su gran desempeño se refleja en números al ser líder de la LIGA BBVA MX en par de categorías.

Rubens Sambueza:

El corazón de los Diablos. El argentino no sólo es dinámico, ha mostrado sacrificio y una gran condición física en el arranque del Guard1anes 2021. ‘Sambu’ ha participado en la mitad de  los goles anotados por la mejor ofensiva del certamen, asistiendo en dos de ellos.

Ángel Sepúlveda:

Uno de los líderes de goleo del Guard1anes 2021, el 60 por ciento de los goles anotados por los Gallos del Querétaro son producto de Ángel Sepúlveda. Siete de cada uno de sus pases han encontrado destino. Su movilidad, capacidad de desmarque y plurifuncionalidad lo hacen el motor ofensivo de los dirigidos por Héctor Altamirano.

Ellos son los nominados, ahora vota por tu favorito. ¿Quién te pareció el mejor jugador en enero?

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate