Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 5

Por: hectorlopez
09/02/2021 | 11:38:24

Ya está aquí el 11 Ideal de la Jornada 5 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2021, elegido por nuestro Consejo Editorial. Te presentamos a los más destacos de este fin de semana:

 

Portero: Gil Alcalá (Querétaro): El portero tuvo un regreso sensacional. Atajó prácticamente todo lo que le llegó al arco. Tras bajar un poco su nivel, volvió al marco para demostrar que es el ideal para ser titular.

 

 

Lateral: Jesús Sánchez (Guadalajara): Gran labor en la marca, frenó todo embate de León por su sector. Se sumó al ataque y abrió el marcador con un golazo.

 

 

Central: Sebastián Vegas (Rayados): Nueva actuación señorial de Sebastián Vegas. Orienta la salida, fue líder de pases completos de Rayados ante Pumas. Sin balón anticipó todo, siempre a tiempo en el juego aéreo lució intratable.

 

 

Central: Juan Escobar (Cruz Azul): Nuevamente se mostró certero en la defensa e hizo presencia en el ataque anotando uno de los goles en Aguascalientes. Escobar se ha convertido en un pilar de La Máquina. 

 

 

Lateral: Alejandro Mayorga (Guadalajara): Incansable, de ida y vuelta todo el tiempo. Colabora en la segunda anotación y redondeó su actuación sentenciando la victoria del Rebaño en León.

 

 

Medio : Fernando Madrigal (Querétaro): Su rendimiento con los Gallos es increíble. Ante los Tuzos abrió el marcador con un auténtico golazo. 

 

 

Medio: Luis Romo (Cruz Azul): Su recuperación del balón es impecable. Fue un elemento importante ante los Rayos destacando en el mediocampo y anotando al iniciar el encuentro. 

 

 

Medio: Rubens Sambueza (Toluca): Impresionante gol que realizó ‘Sambu’ ante Mazatlán. El argentino se armó de valor para disparar de larga distancia y sacudir las redes mazatlecas. Además de su anotación, también colaboró con una asistencia. 

 

 

Delantero: Roger Martínez (América): Entró de cambio para ser solución. El colombiano fue el anotador de las Águilas en su partido ante La Franja. Levanta la mano para tener más participación. 

 

 

Delantero: Alexis Canelo (Toluca): Su tarde fue increíble. Canelo fue partícipe de un triplete ante Mazatlán. Lideró a los Diablos Rojos a una nueva victoria en el torneo. 

 

 

Delantero: Fidel Martínez (Xolos): ‘Alegría’ sigue mostrando un gran accionar. Ante el Atlético de San Luis anotó un doblete importante para ser uno de los jugadores que pelean la cima del goleo individual. 

 

 

Director Técnico: Hernán Cristante (Toluca): Es su casa, y es su gente. Cristante vive momentos importantes con el club donde fue ídolo. Hoy tiene al Toluca como líder dejando un buen sabor de boca tras cinco jornadas disputadas.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate