Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Corazón de Acopio

Por: hectorlopez
10/02/2021 | 14:24:43

A través del programa de acopio 'Reciclar para Ganar' en el que participa el Club de Futbol Monterrey como sede de acopio, Grupo AlEn creó una iniciativa para apoyar a niños en vulnerabilidad con enfermedades catastróficas, como el cáncer.

La nueva iniciativa consiste en recolectar tapitas de botellas PET y PEAD, y acopiarlas junto a la máquina de PET del Estadio BBVA en el Corazón de Acopio, para así posteriormente generar un donativo para beneficiar tratamientos de pacientes con cáncer.

La asociación apoyada a través de este acopio será AMANEC, la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas, a quienes el Club de Futbol Monterrey y Grupo AlEn también están apoyando a través de su tradicional campaña Goles con Causa.

Al formar parte de esta acción, las personas tienen la posibilidad de apoyar de manera doble, beneficiando al medio ambiente y a los niños más necesitados de nuestras comunidades. Invitamos a la afición a promover a esta iniciativa, y a depositar sus tapitas en el nuevo Corazón de Acopio del Estadio BBVA.

Te invitamos a hacer un GRAN cambio con un pequeño esfuerzo, ¡trae tus tapitas!

 

Con información del Club Rayados de Monterrey. 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate