Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Día 2 de Actividad en la Jornada 7

Por: hectorlopez
19/02/2021 | 16:56:30

En el segundo día de actividad de la jornada 7 en la categoría Sub17, tuvimos dos encuentros este viernes. Comenzamos con el Necaxa ante  Rayados en  la casa de los Rayos.

 

 

Muy temprano en el partido Diego Gómez marcó el primer tanto del cotejo al minuto 6, recibió dentro del área y empalmó la redonda para mover las redes. Todo indicaba que Necaxa se quedaría con las 3 unidades, pero fue  el corazón regio  que en tiempo de compensación, Edgar Castro marcó con la testa la paridad en el encuentro, esto fue al 90+2 de tiempo corrido.

 

Al 90+5’ en un tiro de esquina, Santiago Hernández tocó la de gajos con la frente, mandó al fondo de la red y así Rayados festejó la victoria en cancha ajena. Monterrey llegó a 11 puntos y está en el octavo lugar de la tabla general, por otro lado, Necaxa se quedó con 12 unidades y se situó en el quinto sitio del certamen.

 

Para la siguiente fecha los Rayos visitarán a Puebla y en el Barrial, Rayados recibirá a Xolos.

 

En el segundo partido de este día, Los Bravos de Juárez se impusieron en casa al golear 3-0 a Mazatlán en el Complejo Bravo, el invitado llegó en la recta final del partido, Brian Domínguez abrió de manera espectacular la pizarra con una gran chilena dentro del área.

 

 

El 2-0 llegó luego de un trazo muy largo, el delantero de la escuadra fronteriza dejó entrar el balón y cruzó su tiro para vencer al cancerbero.

Jorge Díaz se hizo presente en el marcador, aprovechó que el portero dejó la pelota en zona peligrosa y solo le bastó empujar para sellar la victoria en esta jornada 7.

 

 

FC Juárez llegó a 12 puntos y se ubicó en el sexto lugar de la tabla general y Mazatlán con 11 acumulados se quedó en el puesto 11 del Guard1anes 2021. En la siguiente jornada, Mazatlán recibirá a Gallos y en Torreón, Juárez visitará a Santos.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate