Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 8.

Por: bcova
23/02/2021 | 18:29:16

Luego de una pausa por fecha FIFA, la actividad del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil está de vuelta.

Tendremos inauguración de lujo, en Coapa se jugará una edición más del Clásico Capitalino. América viene de derrotar a Gallos Blancos en la Jornada 7 y Pumas, que está intratable, buscará afianzarse en la cima de la general.

La Máquina Celeste del Cruz Azul será anfitrión de Xolos, con sólo un punto de diferencia, se enfrentan octavo y noveno de la Tabla; ambos equipos empataron en su compromiso anterior.

Mazatlán cayó en San Luis Potosí y ahora le espera una difícil prueba cuando reciba a las Rojinegras del Atlas, que vencieron a Santos la fecha 7 y con 19 puntos son dueñas de la segunda posición del listado importante.

Las Bravas de Juárez atrajeron las miradas en la séptima jornada, luego de lucir implacables y derrotar cuatro goles por tres a Monterrey. Es turno de que reciban la visita del Atléti de San Luis, que, ante Mazatlán, experimentó su primera victoria del Torneo Guard1anes 2021.

En Verde Valle se encontrarán las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Esmeraldas de León. La jornada anterior el Rebaño Sagrado derrotó a Necaxa mientras, en el duelo de felinos, León padeció con Tigres.

En el estadio Cuauhtémoc se enfrentarán poblanas y queretanas en busca de tres puntos que mejoren su posición en la Tabla General.

Las Diablas, con 14 unidades e instaladas en la sexta posición viajaran hasta la Sultana del Norte para meterse al Volcán y medirse a Tigres que no sabe lo que es perder en casa.

Nos espera un partidazo en la Bella Airosa, frente a frente Toña Is y Héctor Becerra. El cuadro hidalguense perdió por la mínima frente a Pumas mientras Monterrey padeció jugando en casa ante las Bravas de Juárez.

La octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil verá su fin en la Comarca Lagunera cuando Santos Laguna reciba las Centellas del Necaxa.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate