Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reparten Puntos en el Tlahuicole

Por: rubenguerrero
23/02/2021 | 19:26:45

Martes 23 de Febrero
LIGA BBVA Expansión MX
Torneo Guard1anes 2021 | Jornada 7
Tlaxcala FC 0-0 Venados
Estadio: Tlahuicole
Árbitro: Juan Esquivel


En el comienzo de la Jornada 7 de la LIGA BBVA Expansión MX, del Torneo Guard1anes 2021, Tlaxcala FC enfrentó en el Tlahuicole a Venados de Mérida. En un encuentro cerrado en el marcador global, pero con emociones en las dos áreas, ambas escuadras repartieron puntos, demostrando sus intenciones y calidad por cuenta de sus ofensivas.

En este duelo, donde destacó también la labor defensiva por parte de ambos conjuntos, los protagonistas repartieron unidades, con lo que Tlaxcala FC llegó a nueve unidades, peleando por los primeros puestos, mientras que Venados llegó a ocho reactivos. Para la octava jornada del certamen, los Coyotes se enfrentarán a Celaya y los de Mérida harán lo propio frente a TM Futbol.

JUGADOR DEL PARTIDO
En su partido número 100 con Venados, el experimentado Armando Navarrete demostró su calidad y salió inspirado a la cancha del Estadio Tlahuicole, donde, al menos, contabilizó tres atajadas fundamentales, para que los astados sumaran en calidad de visitante y ante un rival que buscó permanentemente el arco enemigo.



Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate