Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Estrenará Tepatitlán Césped de Alta Tecnología en el Tepa Gómez

Por: rubenguerrero
24/02/2021 | 23:42:36

-Es un campo tecnificado con tratamiento de aguas y aporte de nutrientes

-Esta cancha ayudará a la consecución de objetivos deportivos y el espectáculo


-Es prueba del compromiso de los alteños en la LIGA BBVA Expansión MX


El compromiso de los 16 clubes de la LIGA BBVA Expansión MX es priorizar la formación y consolidación del talento, con espectáculo en la cancha de por medio. Por ello, como un facilitador de mejores prácticas sobre el terreno de juego, el Club Tepatitlán FC apuesta por la modernidad y tecnología en su nuevo césped natural, mismo que estrenará esta tarde de jueves ante Pumas Tabasco.

En poco más de dos meses, Tepatitlán FC cambió su carpeta de césped articifial, por un campo de alta gama tecnológica, como asegura Víctor Flores Cosío, presidente del equipo, siendo punto de referencia en pro del espectáculo para esta categoría y el futbol nacional. Su nuevo terreno de juego tiene características que avalan el compromiso de su directiva y una inversión que reitera estos valores. 

“Este jueves pisamos de forma oficial nuestro nuevo césped, que ha sido una labor titánica, que se hizo en muy poco tiempo, con una inversión tecnificada, queríamos el cambio, pero hacerlo también de buena forma; con la instalación actual que cuenta nuestro campo, puedo decir que es el césped más tecnificado de México, nos tocó contar con una tecnología diferente de riego, tratamiento de las aguas y nutrientes”, nos comentó Flores Cosío.

Sobre los detalles del Estadio Gregorio Tepa Gómez, que además cuenta con una edificación de estadio de estilo europeo, teniendo como característica principal la cercanía de las tribunas con el campo, el mismo Víctor Flores Cosío nos habló de la ilusión que le genera, en un futuro, este recinto con la presencia de la afición. Su aforo, además, es de 10 mil asistentes. 

“Este es un estadio con características europeas, fue diseñado de esa forma, tiene esa cercanía de las tribunas con la cancha, estamos a dos metros y medio de las butacas al campo y eso pesará en su momento, cuando la afición pueda volver. Los alteños son gente apasionada, pero también respetuosa del rival”.

Con esta innovación, en la LIGA BBVA Expansión MX se sigue trabajando por parte de los 16 clubes, pensando en la formación y consolidación de los jóvenes valores, pero también en el espectáculo sobre la cancha.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate