Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

América le Quitó el Invicto a Pumas.

Por: bcova
25/02/2021 | 18:07:29

Jueves 25 de enero de 2021

América 3–1 Pumas

15:45hrs.

Cancha Centenario Coapa.

Árbitro: Lizzet Amairany García Olvera

En la doceava edición del Clásico Capitalino, las Águilas del América vencieron tres goles por uno al Club Pumas.

Con el resultado del partido que abrió el telón de la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021, el América llegó a 15 unidades, en tanto, Pumas perdió el invicto y se mantiene con 19 puntos en el semestre.

El Partido.

Los festejos en la cancha Centenario de Coapa demoraron en llegar. En la recta final del primer tiempo, a los 39´, Liliana Rodríguez iluminó el encuentro con una auténtica joya de larga distancia convertida en la primera diana a favor del conjunto de la Universidad Nacional.

En el tiempo complementario, al minuto 63; Fabiola Santamaría remató en propia puerta para emparejar los números del marcador con el uno por uno.

Por el carril de la izquierda Jocelyn Orejel llegó con balón controlado, centró, pero ni Casandra Cuevas ni Monserrat Hernández alcanzaron a conectar con la pelota, al rebote llegó Daniela Espinosa quien con un punterazo adelantó al América con el dos por uno.

Al minuto 67, Montserrat Hernández superó a la línea defensiva auriazul, y de pierna zurda disparó para perforar la puerta de Melany Villeda con el tres por cero definitivo.

 Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate