Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cerrojazo de la Jornada 8.

Por: bcova
28/02/2021 | 16:22:51

Con la victoria de Santos Laguna, Chivas y Rayados de Monterrey, concluyó la actividad de la fecha ocho del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub 17 de la Liga BBVA MX.

Los duelos dominicales arrancaron en la Comarca Lagunera cuando el conjunto de casa recibió la visita de los Bravos de Juárez.

Con doblete de José Ángel Zapata, los fronterizos tomaron la delantera en el marcador, sin embargo, la segunda mitad del compromiso fue, absolutamente, a favor de los anfitriones. Al minuto 62 Luis Vega acortó distancia con en uno por dos; a los 70´ y 76´ llegaría Isaác Gómez para firmar doblete, protagonizar la voltereta y darle a Santos Laguna la quinta victoria del Torneo.

Con el resultado de esta mañana, Santos Laguna llegó a 18 puntos quedando en el tercer peldaño de la Tabla General, mientras, los Bravos de Juárez se ubican en la posición 12 con su acumulado de 13 unidades.

En Verde Valle, las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron con lo justo a Pumas. El único gol del encuentro corrió por cuenta de Armando González y lo festejó en la recta final del encuentro.

Con la victoria, la escuadra Rojiblanca llegó a 14 puntos y se ubica en la séptima posición de la general. El cuadro universitario, con 12 unidades, permanece en la catorceava posición.

El último duelo de la octava jornada se disputó en El Barrial, donde los Rayados de Monterrey derrotaron tres goles por dos a los Xolos de Tijuana.

Los festejos comenzaron muy temprano en el encuentro; Diego Escamilla con el “235” en la espalda de Monterrey, abrió la cuanta a los 4’ de juego. Tres minutos más tarde, a los 7´, Jorge González equilibró el marcador con el uno por uno. Antes del descanso Arath Egaña anotó y le dio la ventaja a los de la frontera.

Ya en el complemento Edgar Castro se echó al equipo al hombro y marcó un par de veces, goles suficientes para que la victoria de quedara en Monterrey.

El equipo de José Treviño ganó, llegó a 14 puntos y se apropió del octavo lugar de la Tabla. Sin embargo, Xolos con el mismo número de unidades es duelo de la novena posición.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate