Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
01/03/2021 | 13:24:23

Culminó la Jornada 8 de la Liga BBVA MX, Torneo Guard1anes 2021, y la siguiente fecha está a la vuelta de la esquina. Nuestro Consejo Editorial votó por los mejores 11 elementos de esta fecha. A continuación los desglosamos:

 

 

Luis Malagón-Portero (Necaxa): Tuvo una noche espectacular. El cancerbero se llevó todas las palmas por su impresionante desempeño ante Puebla, prácticamente lo detuvo todo y sigue construyendo su camino rumbo al preolímpico.

 

Isaac Brizuela - Lat. Derecho (Chivas): Fue importante la labor del “Cone” por la lateral derecha. Su buena salida fue esencial para que Chivas iniciara el ataque en el triunfo ante Pumas.

 

Matheus Doria – Defensa (Santos): El central de los Guerreros sigue siendo un líder absoluto en el equipo, volvió a anotar y en defensa tuvo una extraordinaria actuación, incluso salvando una jugada sobre el final que pudo ser el empate del rival.

 

Emanuel Gularte- Defensa Central (Puebla): Además de su solidez en zona defensiva, Gularte fue el anotador del tanto que le dio tres puntos a La Franja ante el Necaxa y el casi inquebrantable Malagón.

 

Alejandro Mayorga – Lateral izquierdo (Chivas): Es una máquina. Tiene mucho fondo físico para subir y bajar. Cuando el Guadalajara ataca, sin duda, se convierte en un elemento peligroso más al frente. Ante Pumas lo demostró con la anotación de la victoria.

 

Juan Castro- Mediocampista (Atl. De San Luis): Fue el autor de una joya.  Anotó un golazo, de esos que se ven poco. Sorprendió a uno de los mejores porteros de la Liga con un potente disparo de más de 50 metros.

 

 

Luis Romo – Mediocampista (Cruz Azul): El polifuncional volante de La Máquina no deja de sorprender en la LIGA BBVA MX, ahora fue el encargado de la asistencia con la que Angulo le dio el triunfo al líder de la competencia.

 

 

Pedro Aquino – Mediocampista (América): Ha caído con el pie derecho en las Águilas, encabeza la recuperación en el medio campo, pero también genera hacia el frente, tanto, que se hizo presente en el marcador ante los Tuzos.

 

Álvaro Fidalgo – Mediocampista (América): El volante español de las Águilas empieza a dar muestras de su calidad. Ante Pachuca se asoció extraordinariamente con Sánchez y Aquino, generó peligro, le dio movilidad al equipo y ofreció algunos guiños de un futbol espectacular.

 

 

Fernando Aristeguieta – Delantero (Mazatlán): El atacante venezolano abrió el camino para el sólido triunfo de Mazatlán sobre Querétaro, con un remate de cabeza hizo el primer tanto en “El Kraken” y dio sentido a un importante triunfo del equipo de Boy.

 

 

Nicolás López- Delantero (Tigres): Sigue demostrando que es un hombre clave para Tigres a la ofensiva. Ante los potosinos fue el que respondió en la ofensiva con un doblete. Se adapta perfectamente al estilo de juego de Ferretti.

 

 

 

Juan Reynoso – DT (Cruz Azul): Es el comandante del líder de la competencia. El estratega peruano ha edificado un equipo sólido, enrachado y que desarrolla la capacidad para superar a cualquier rival, en cualquier cancha. En la Jornada 8 se llevaron los 3 puntos del campo del León.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate