Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tigres Sigue Sumando en Guard1anes 2021

Por: gherrera
01/03/2021 | 20:45:22

Lunes 1 de marzo de 2021

Tigres 2-0 Toluca

19:00 horas

Estadio Universitario

 

Tigres fue contundente y venció a las Diablas Rojas de Toluca, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Dos de los equipos más regulares de Guard1anes 2021 se encontraban en la cancha del Estadio Universitario. Las Felinas tenían la opción de escalar al segundo sitio, mientras que las Escarlatas querían llegar al cuarto lugar de la tabla general.

Tigres comenzó con buenas ideas, con algunas jugadas a balón parado y disparos a portería que fueron bien resueltos por la cancerbera choricera. La primera importante ocurrió a los 12 minutos, cuando Blanca Solís mandó un servicio por alto y María Sánchez remató con potencia directo a la posición de una zaguera escarlata.

El festejo se hizo presente a los 19 minutos. Katty Martínez envió un centro que fue desviado parcialmente por una defensora, pero el esférico llegó a pies de María Sánchez, quien no se lo pensó dos veces para guardarla a primer palo.

 

 

Las norteñas mantenían un control absoluto. Al 26´, Liliana Mercado le pegó a un tiro de esquina desde el sector izquierdo y estuvo a nada de anotar un gol olímpico, pero el metal le impidió mover la pizarra.

En el complemento llegó el segundo de las regias. Era el minuto 75´; Stephany Mayor se encontró con un rebote en zona de peligro, tras un rechace de la línea defensiva, y prendió un fogonazo cruzado que movió las redes.

Las cosas no cambiaron nuevamente; Tigres se quedó con la victoria y llegó a 19 puntos en el segundo escalón general. En tanto, las Diablas se quedaron con 14 unidades en el séptimo sitio.

El siguiente compromiso de Tigres será visitando a Pumas; Toluca recibirá en casa a las Bravas de Juárez.

 

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate