Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué pasó durante la Jornada 8?

Por: bcova
02/03/2021 | 12:03:03

Luego de la pausa por fecha FIFA, regresaron las acciones de la Liga BBVA MX Femenil.

El Clásico Capitalino fue el duelo que inauguró la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021; el América vino de atrás, se repuso y se impuso sobre las dirigidas por Ileana Dávila. Al minuto 39 Liliana Rodríguez abrió el marcador a favor de Pumas, con un golazo de larga distancia; en el tiempo complementario, al minuto 62, una jugada desafortunada llevó a Edna Santamaría a rematar en propia puerta, un par de minutos más tarde Daniela Espinosa marcó su cuarto gol del Torneo poniendo a las Águilas, dos goles por uno, tres minutos más tarde, al 67´ Monserrat Hernández cerró la cuenta con el tercer festejo azulcrema.

En la Noria, la Máquina Celeste del Cruz Azul y el Club Tijuana dividieron unidades sin goles.

En el puerto de Mazatlán, durante la jornada sabatina, las Cañoneras de Mazatlán lucieron frente a las Rojinegra del Atlas. Con apenas las 8´ de juego, Casandra Montero adelantó a las de casa con el uno por cero. Sin embargo, Alison González llegaría al minuto 11 para equilibrar la balanza con el uno por uno, desde los once pasos. A los 21 Melisa Ramos marcó el dos por uno, pero Alison González, la goleadora del Torneo llegó al 61 para rescatar el empate e instalar a las Rojinegras del Atlas en lo más alto de la Tabla General.

Las Bravas de Juárez y el club Atlético de San Luis dividieron unidades luego de empatar a un gol. Al minuto 20 Silvia Elicerio puso a las de casa al frente y en el último suspiro del juego, al minuto 90, Daniela Carrandi marcó para rescatar un punto y regresar a casa con cinco unidades.

En verde Valle, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron a las Esmeraldas de León. El Rebaño Sagrado propinó una goleada al conjunto visitante. Alicia Cervantes se erigió como la gran figura del encuentro luego de marcar Hat-Trick. Isabella Gutiérrez y Anette Vázquez colaboraron con un tanto más cada una.

Con un gol de Lizette Rodríguez, Gallos Blancos venció a la franja de Puebla.

Tigres fue más que Toluca. Las Universitarias ganaron dos goles por cero en el duelo frente a las Diablas Rojas del Toluca y ya amenaza la parte alta de la Tabla General. Con 19 unidades se ubicó en la segunda posición sólo un punto por debajo de Atlas, las dueñas de la cima.

Las Tuzas del Pachuca lucieron una de sus mejores exhibiciones de fútbol en lo que va del Torneo Guard1anes 2021. Un gol de Viridiana Salazar y un trabajo defensivo milimétrico fue suficiente para que las dirigidas por Toña Is derrotaran a las Rayadas de Monterrey.

La fecha 8 concluyó con el empate a dos entre Santos y las Centellas del Necaxa. Las anotaciones fueron obra de Isela Ojeda y Esmeralda zamarrón a favor de las Laguneras y de Fanny Grano y Stephanie Baz para las Centellas del Necaxa.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate