Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 12

Por: hectorlopez
04/10/2021 | 15:28:27

Ya está aquí el 11 ideal de la Jornada 12, elegido por nuestro Consejo Editorial; ellos conforman el pantel de este fin de semana:

 

Luis Malagón: Tuvo una actuación espectacular en el Estadio Universitario. El cancerbero levanta la mano para regresar al fantástico nivel que alguna vez le conocimos.

 

Kevin Álvarez: Puede jugar en cualquiera de los dos sectores y destaca. Lo de Álvarez con Pachuca cada vez es de destacar más.

 

Gustavo Cabral: Sigue siendo un pilar en la defensiva, y, ante Puebla, lo volvió a demostrar. El veterano está teniendo un torneo espectacular.

 

Víctor Velázquez: Lo que está siendo FC Juárez en el torneo es de destacarse, y Velázquez es uno de los grandes artificies. Ante Rayados volvió a ser una muralla.

 

Ignacio Rivero: Donde lo pongan juega excelente. En la lateral, ‘Nacho’ ha brillado y ante Xolos de Tijuana no fue la excepción.

 

Luis Romo: El elemento del Cruz Azul responde en los momentos importantes. El pilar de La Máquina en el mediocampo hizo un golazo en la cancha de Tijuana.

 

Richard Sánchez: Ante Pumas realizó un golazo. El mediocampista aprovechó un error en la salida universitaria para deleitarnos con un golazo.

 

Aldo Rocha: Hizo vibrar a más de uno con su espectacular cobro de penal en el Clásico Tapatío. Increíble la frialdad de Rocha.

 

Álvaro Fidalgo: Sigue demostrando su talento. Su velocidad y dinamismo son el terror de cualquier defensiva. Gran rendimiento ante Pumas.

 

Diego Rolan: Abrió el marcador ante Rayados. Parece que la ofensiva de Juárez encontró contundencia cuando está Rolan en el campo.

 

Jonathan Dos Santos: En el último minuto salvó a los Gallos en la difícil cancha de Toluca. No desaprovechó la gran asistencia que recibió desde el sector izquierdo.

 

DT: Ricardo Ferretti: Le ganó a un viejo conocido. Ganarle en este torneo a los Rayados no es cualquier cosa y ‘El Tuca’ lo logró para cortar una increíble racha regiomontana.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate