Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
28/08/2012 | 17:56:57

Martes 28 de agosto de 2012

Torneo de Copa

La Piedad 4-0 Leones Negros

16:00 hrs.

Estadio Juan N. López

Árbitro: Carlos Martínez Soto


Los Reboceros de La Piedad se impusieron con autoridad a los Leones Negros de la U de G metiéndoles cuatro goles a cero en la Ida de la Tercera Llave del Torneo de COPA MX.

El cuadro michoacano alcanzó siete unidades dentro del Grupo Tres, mientras que los universitarios se quedaron con cuatro puntos al fondo del sector.

Juan Manuel Cavallo fue la figura de la tarde al concretar tres de los goles de Reboceros, el cuarto fue de Rafael Murguía.

La Vuelta de este partido se dará el próximo 18 de septiembre en el Estadio Jalisco.


Partido

Los Reboceros saltaron a su cancha con todo, el conjunto michoacano empujo desde el silbatazo inicial provocando el repliegue de los universitarios jaliscienses.

Sin embargo, la primera llegada de peligro fue para la U de G con cañonazo de Héctor Giménez que obligó a Leonín Pineda a volar y desviar a tiro de esquina la redonda.

Al 18’ los Leones Negros ya habían dado la vuelta al dominio del encuentro, Luis Daniel Cano lo demostró con un cabezazo que por nada se fue a un costado de la valla local.

La respuesta de los Reboceros se ahogó en el pecho de Sergio Rodríguez, portero de los Leones que achicó bien su arco para evitar la caída del primer tanto en el marcador.




Al 34’ y al 35’ Juan Manuel Cavallo dejó de manifiesto toda su capacidad, el sudamericano metió primero un cabezazo para el uno a cero y luego con disparo cruzado decretó la segunda diana de los de casa para poner la pizarra dos a cero sobre la U de G antes del descanso.

Ya en el complemento Rafael Murguía se perdió una increíble para el tres a cero, el delantero de los Reboceros recibió regalito de Cavallo ya sin portero e increíblemente echó la de gajos fuera.

Los Leones Negros se complicaron al existencia al 65’ con una expulsión para Renato Rivera, y luego al 72’ con el tercer gol de Juan Manuel Cavallo al cobrar un penal que le había cometido El Jalisco Gutiérrez al tico Oscar Rojas.

Al 88’ Rafael Murguía cerró la cuenta con golazo de jugada individual que dejó la pizarra cuatro a cero en el Juan N. López.

No hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma