Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo de COPA MX, Jornada Cinco

Por: saguilera
28/08/2012 | 20:56:32

Martes 28 de agosto, 2012

Celaya 1-2 Mérida

19:00 hrs.

Estadio: Miguel Alemán Valdez

Árbitro: Jorge Tonix

Asistencia: 4980

A Mérida le bastó el final para llevarse el triunfo, le dieron la vuelta al Celaya y se impusieron 1-2 en el Miguel Alemán Valdez.

Goles: Juan Carlos Meza 74’ para los locales; Sony Guadarrama 85’ y Ever Alfaro 87’ para los visitantes.

Con esto, los Toros del Celaya se quedaron en 5 puntos; los yucatecos se llegaron a 8 unidades. Esto en el Grupo seis.

El cierre de la Llave 3 entre estos equipos se jugará el 18 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Carlos Iturralde Rivero.

El Partido

Los Toros se perdieron el primer gol en el minuto 29. Jonathan Hernández desbordó por la izquierda, se metió al área y mandó una diagonal a la que ninguno de sus compañeros pudo llegar para cerrar. El balón se paseó cercano a la línea de gol.

Los de Mérida comenzaron a acercarse peligrosamente a la meta local rumbo al final del primer tiempo. Rodrigo Noya, con un disparo lejano, estuvo a punto de marcar el primero pero su tiro se escurrió por la cara externa de las redes.

Los Venados de Mérida siguieron buscando pese a estar en cancha ajena. Edmundo Ríos vivió una gran noche, despejó todos los intentos del contrario.

Y sería el Celaya quien conseguiría la ventaja. Juan Carlos Meza al 74’, aprovechó un descuido defensivo y llegó solo después de un Tiro de ESQUINA para conectar con uno de sus pies y mandar a guardar. Los Toros estaban 1-0 ante los Venados.

Pero a Mérida le bastaron los minutos finales para dar la vuelta y llevarse los 3 puntos. Primero Sony Guadarrama madrugó a la zaga al 85’, se metió al área y definió ante el meta; enseguida al 87’, Ever Alfaro se encargó de definir de manera correcta para marcar el 1-2 en el Miguel Alemán Valdez.

Ya no hubo para más, sobre los últimos minutos Mérida venció a los Toros del Celaya.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma