Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo de COPA MX Jornada Cinco

Por: luisdanielgonzalez
28/08/2012 | 21:12:48

Martes 28 de agosto de 2012

Torneo de Copa

Veracruz 1-1 Correcaminos

19:00 hrs.

Estadio Luis Pirata Fuente

Árbitro: Eduardo Galván Basulto


Los Tiburones Rojos del Veracruz empataron de último momento a uno para compartir un punto con los Correcaminos de la UAT en El Pirata Fuente, juego de la Jornada Cinco en la COPA MX.

La escuadra de José Luis Sánchez Solá alcanzó nueve unidades en el Grupo Cinco y continúa en la pelea por el primer lugar; los dirigidos por David Patiño sumaron cinco puntos en el mismo comando.

Un gol de Roberto Nicolás Saucedo al 51’ parecía dar la victoria a los Correcaminos, pero Mauricio Romero hizo acto de presencia al 87’ para dejar los cartones igualados.

La Vuelta de esta llave se jugará el próximo 18 de septiembre en el Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.


Partido

Apenas comenzaba el juego y el portero de los escualos, Yair Urbina, salvó su valla de la primera diana al desviar a una mano un remate de cabeza de Rolando Sena que buscaba el ángulo.

La dinámica se notaba en cada jugada, los Correcaminos salieron a buscar el frente y Veracruz no era la excepción estando en casa y ante su gente.

Al 23’ Roberto Nicolás Saucedo se tiró una barrida desviando un disparo mordido y la de gajos se fue desviada de la portería de Urbina. Correcaminos quería vacunar primero.

Marcelo Cazaubón intentó una de fantasía al 32’, el ariete tamaulipeco prendió la redonda de taquito aunque salió directo a las manos de Urbina que apagó el peligro.

Ya en el complemento la tónica fue la misma, amos cuadros tratando de hacerse de la pelota y ofender para inaugurar el marcador lo más rápido posible.




Pablo Torres se metió por la derecha del área anaranjada sacando al portero universitario y metiendo diagonal al manchón penal, la zaga visitante despejó a tiempo.

Por fin al 51’ una de las redes se movió, Nicolás Saucedo realizó excelente jugada para entrar con pelota controlada al área local y definir cruzado a la salida de Urbina con el uno a cero de Correcaminos.

Veracruz presionó por el empate, José Luis López tomó de volea un centro que provocó el lance de Juan Carlos García para desviar la esférica a dio de esquina al minuto 66.

Pero en contragolpe los Correcaminos estaban agarrando mal parados a los jarochos y Roberto Nurse casi consigue el segundo en un remate que pasó zumbando la pintura del poste derecho de Urbina.

Parecía que los tamaulipecos se llevaban los tres puntos, pero Mauricio Romero apareció al 87’ para meter certero cabezazo que horadó al valla visitante con el empate a uno de los Tiburones Rojos.

Todavía Nurse tuvo una clara al 90´, el delantero norteño bombeó una pelota a la salida del portero jarocho ya la de gajos e fue dramáticamente a un lado del madero por fuera.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma