Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada 5; COPA MX.

Por: gherrera
28/08/2012 | 21:37:16

Martes 28 de agosto de 2012

Necaxa 2-0 Pumas Morelos

Hora: 19 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Mario Alcántara González

Los Rayos del Necaxa vencieron esta noche a Pumas Morelos, con marcador de 2-0, en juego de ida de la tercera llave de la COPA MX. El partido se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

Daniel Márquez fue el encargado de gestar la victoria hidrocálida, pues sentenció con un par de goles a su cuenta personal. El delantero festejó al 42´y al 69´.

Con este resultado los Rayos llegaron a 12 puntos y continúan liderando dentro del Grupo 4. Por su parte, Pumas Morelos se mantiene con cinco unidades dentro del mismo pelotón.

El cotejo de vuelta entre estos conjuntos será el próximo 18 de septiembre en la Unidad Deportiva Centenario.



El Partido

Comenzaba la última llave de la COPA MX; el juego de ida entre Rayos y Felinos se jugaba en territorio hidrocálido. Los de casa buscaban permanecer en la primera posición del Grupo 4; los visitantes querían un par de victorias que los acercara a la siguiente instancia.

Los de casa comenzaron con buen trato de balón; circularon en media cancha a la espera de dominar las acciones del trámite. Por su parte, los morelenses defendieron con orden para evitar el peligro en su marco.

Ezequiel Orozco inició las hostilidades a los 10 minutos; recibió la redonda en las afueras del área y pegó un disparo cruzado que sacó pintura al metal izquierdo. Necaxa ya quería festejar.

Los foráneos supieron equilibrar el trámite, pues contuvieron las llegadas de los rojiblancos y también se dieron tiempo para tener la redonda en sus botines. Sin embargo, los de casa fueron los únicos que generaron en el primer lapso.

La siguiente llegó hacia el 36´ cuando Maximiliano Pérez cascó con una especie de chilena, tras una serie de rebotes, y terminó por mandarla apenas por encima del larguero. El argentino le pegó desde el área chica.

Se acercaba el término del primer tiempo y los Rayos no se querían ir al descanso sin recibir su recompensa. Es así que al 42´, Daniel Márquez bajó con el pecho un pase a profundidad, dio media vuelta y concluyó con un tiro raso a primer poste para vencer al cancerbero. Lo Rayos ya ganaban por la mínima.



El complemento se jugó bajo el mismo tenor; Necaxa mantenía la tenencia de la bocha, mientras que los Universitarios defendían con eficacia.

La hegemonía hidrocálida permitió que dañaran de nueva cuenta con el segundo de la noche. Daniel Márquez festejó su segundo gol tras cabecear a quemarropa, en área chica, un buen centro que mandó Mario Pérez desde el sector izquierdo.

La ventaja permitió que los de casa manejaran cómodamente los tiempos, aunque estuvieron a punto de recibir gol en contra hacia el minuto 85´. Armando Navarrete rechazó un fogonazo dentro del área y el rebote quedó a modo ante la llegada de Dante Garay, quien sólo tenía que empujar. No obstante, el universitario la estrelló en el metal derecho.

No hubo más peligro; al final fue Necaxa quien se quedó con el triunfo y continúa liderando en el Grupo 4 de la COPA MX.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma