Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada Cinco.

Por: saguilera
28/08/2012 | 22:49:56

Martes 28 de agosto, 2012

Altamira 1-0 Neza

21:00 hrs.

Estadio: Altamira

Árbitro: Roberto Ríos

Asistencia: 1436

Altamira tuvo que esperar hasta la recta final del partido para marcar el gol de la diferencia ante el Club Neza, los Estudiantes se llevaron la victoria en casa 1-0.

Gol: Oscar Fernández 83’.

Con el marcador, los Toros Neza se quedaron en 8 puntos; Altamira arribó a 9 unidades. Esto, en el Grupo Dos de la competencia.

El cierre de la Llave 3 entre estos conjuntos se llevará a cabo el 18 de septiembre de 2012 en el Estadio Altamira.

El Partido

Arribando a los primeros 15 minutos de juego, Altamira y Neza ya habían perdonado. Por los del Estado de México, José Rodolfo Reyes dejó ir una frente al arquero de los tamaulipecos; Hugo Sifuentes, del otro lado, impactó de larga distancia y puso su pelota pegada a una de los postes pero fuera de la zona de anotación.

Cristian Lillo estuvo a punto de marcar el primero para los tamaulipecos. El futbolista de Altamira impactó de larga distancia para estrellar en el travesaño, el vuelo de Miguel Fraga no había sido suficiente para detener.

Para el complemento, César Morales también se quedó cerca de adelantar a los Estudiantes. Cobró un Tiro Libre que Fraga alejó con un espectacular manotazo que llevó la bola a Tiro de Esquina.

En el minuto 56, Rodrigo Prieto, de los rojos, fue el que perdonó. Bajó un balón en el área y al momento de tener que definir ante Félix Cruz, su impacto se deslizó por un costado. El cero permanecía, el gol no quería aparecer.

Fue hasta el minuto 83 que Altamira encontró el de la diferencia. Oscar Fernández halló una pelota en la zona de riesgo y definió raso a un costado del guardameta. Los locales ganaban 1-0.

Ya no hubo para más, los tamaulipecos festejaron un triunfo en casa.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma