Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada 5; COPA MX.

Por: gherrera
29/08/2012 | 23:06:53

Miércoles 29 de agosto de 2012

Atlante 0-1 Pachuca

21:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola

Asistencia: 2,700 aficionados

Con un agónico gol de último momento, los Tuzos del Pachuca vencieron a los Potros de Hierro del Atlante sobre la Cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en partido de la Llave 3 de la COPA MX.

Fue el joven delantero Simón Almeida quien se encargó de darle la victoria a los Tuzos con un gol gestado a partir de un contragolpe al 86´.

Con este resultado, los de la Bella Airosa son líderes del Grupo 3 y ya aseguraron su permanencia en los cuartos de final al contar con 12 unidades, cinco más que sus más cercanos perseguidores, Atlante y la Piedad.

El partido de vuelta entre Tuzos y Potros será el próximo 19 de septiembre en la cancha del Estadio Hidalgo.



El partido

Actividad en el Grupo 3 de la COPA MX. Los Potros de Hierro, terceros del sector, recibían en casa a Pachuca, quien llegaba como primero de grupo y con la intención de asegurar su permanencia en la posición de honor.

El cotejo comenzó con dominio azulgrana; los de casa querían dar la sorpresa para ganar el primer juego de la llave. Es así que Sergio Nápoles puso a prueba al cancerbero visitante Carlos Velázquez, quien no tuvo problemas para quedarse con la redonda.

Los Potros se hicieron con la tenencia de la esférica, pero no lograron reflejarlo en el tanteador; incluso, fueron los foráneos quienes tuvieron la más importante cuando el zaguero Arturo Ledesma remató con toda la ventaja dentro del área chica. Sin embargo, su intento se fue apenas desviado. El cronómetro ya marcaba los 24´minutos.



Atlante también se animó a atacar en el complemento; intentaron apenas al primer minuto con un remate Sergio Nápoles, pero el balón se fue desviado de nueva cuenta. El gol se le negaba a los de casa.

El equipo de Quintana Roo continuó atacando con insistencia, pero la satisfacción llegó para los invitados ya cuando agonizaba el partido. El joven delantero Simón Almeida culminó un contragolpe de los Tuzos para festejar el gol de la victoria. Pachuca se robaba los tres puntos al minuto 86´.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma