Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
30/08/2012 | 21:00:01

Jueves 30 de agosto de 2012

Torneo de COPA MX

Puebla 1-0 Toluca

19:00 hrs.

Estadio Cuauhtémoc

Árbitro: Oscar Macías Romo

Aficionados: 4,164 aficionados


La Franja del Puebla hizo inteligente partido en casa para vencer, un gol a cero, a los Diablos Rojos del Toluca por la Jornada Cinco del Torneo de COPA MX.

El triunfo llevó a los camoteros a 10 puntos en el primer lugar del Grupo Siete, los Diablos se quedaron ocho en el tercer lugar del mismo comando.

Un solitario gol de Rafael Iván Ortiz en la segunda mitad bastó para el triunfo de La Franja.

La Vuelta de esta llave se jugará el próximo 18 de septiembre en el Nemesio Diez.


Partido

El juego inició movidito, los Diablos dominando a pesar de ser visitantes y La Franja a la espera de algún contragolpe a velocidad para vacunar con el primer gol.

Los Diablos estaban presionando en la puerta de los camoteros, al 20’ Carlos Esquivel tuvo una jugada por la esquina en la que mando disparo mordido justo a las manos de Alexandro Álvarez, cancerbero poblano.

La respuesta poblana nació de un centro al área choricera que Alfredo talavera no midió bien y terminó chocando con Álvaro Ortiz mientras la bola se iba cerca del poste; el jugador poblano quedó conmocionado en el terreno de juego.




Brayan Martínez tuvo la más clara para los camoteros, el delantero local escapó a su marca y se paró frente a Alfredo Talavera, sin embargo su definición fue deficiente y se estrelló en la pierna del guardameta rojo.

Toluca cerró la primera mitad con su llegada más peligrosa, Edgar Benítez reventó el travesaño con obús potente que salió de su pierna al minuto 45’. La primera mitad se fue sin goles.

La segunda mitad empezó con gran centro de Edy Brambila buscando la testa de Benítez que por centímetros no alcanzó a conectar justo en el límite del área chica local.

Pero los que no perdonaron fueron los poblanos tras una serie de intentos al 47’; primero fue mediante cañonazo de Bernardo Sainz que besó la pintura de uno de los maderos, tras unos rebotes la de gajos quedó para Orlando Rincón que con clase se quitó a un diablo y sirvió regalito a Rafael Ortiz que marcó el uno a cero por arriba de Talavera.

Los Diablos quisieron reaccionar y casi lo logran al 66’, Juan Carlos Cacho quedó con pelota muerta en el área local y de media vuelta quiso meterla aunque terminó volando el balón.

Al 91’ Toluca tuvo la más cercana para igualar, varios disparos de los rojos fueron rechazados en la línea de gol de los poblanos que se multiplicaron para salvar su valla y llevarse así la victoria.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma