Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Primer Campanazo en la COPA MX

Por: gherrera
24/07/2012 | 21:05:26

Torneo de COPA MX

Jornada Uno

Querétaro 1-2 Correcaminos

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola


Los Correcaminos de la UAT se encargaron de dar el primer golpe del ASCENSO MX a la LIGA MX al derrotar, dos goles a uno, a los Gallos Blancos del Querétaro en juego de la Jornada Uno de la COPA MX celebrado en La Corregidora.


Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegaron a tres unidades en el Grupo Cinco del Torneo de COPA MX; los Gallos se quedaron sin unidades al fondo. Veracruz y América también integran el comando y jugarán el miércoles 25 de julio en el Luis Pirata Fuente.


Iván Vázquez Mellado, portero de los tamaulipecos, se paró tras la de gajos en un tiro libre al 49p y la puso en el ángulo para el uno a cero; el segundo tanto de los universitarios fue al 64’ con cabezazo de Roberto Nurse. Cerca del final, al 84’, Luis Landín acortó distancias con remate en el parea visitante pero ya no les alcanzó a los de casa.


Querétaro pagará la visita a los Correcaminos el martes 31 de julio viajando a Ciudad Victoria para jugar en el Estadio Marte R. Gómez por la segunda fecha de la COPA MX


Partido


Caras jóvenes combinadas con jugadores de experiencia se vieron saltar a la cancha del Estadio La Corregidora, Querétaro y Correcaminos iniciaban su andar dentro del Grupo Cinco de la COPA MX.


A pesar de estar jugando en suelo queretano, los Correcaminos fueron adueñándose de la de gajos en los primeros minutos al grado de tener las primeras aproximaciones en la figura de Roberto Nurse.


Pero la suerte de los tamaulipecos cambió rápidamente. Hugo Sánchez se barrió a destiempo al 24’ en una llegada de Dionisio Escalante y el árbitro del partido le mostró la tarjeta roja dejándolos con 10 hombres.


Los universitarios no bajaron las manos a pesar de estar en inferioridad numérica, al minuto 31’ se acercaron al gol con cañonazo que obligó a Sergio García a meterle los puños a la pelota para salvar la valla de los Gallos Blancos.


En la segunda mitad la sorpresa apareció en La Corregidora. Iván Vázquez Mellado se animó a cobrar un tiro libre para los Correcaminos y el portero anaranjado colgó la redonda del ángulo para el uno a cero sobre Querétaro al 49’.


Los Gallos quisieron reaccionar inmediatamente adelantando líneas, el resultado fue tener su primera llegada de peligro en un centro desde la derecha que encontró la testa de Luis Landín sin que pudiera dar dirección de gol.


Cuando parecía que los Gallos se acercaban al empate cayó la segunda diana de Correcaminos. Un centro largo a segundo poste fue bien medido por Roberto Nurse que con frentazo sólido horadó la red local con el dos a cero al 64’.


Se acercaba el final del juego y los anaranjados acariciaban una victoria sin complicaciones, pero Luis Landín bajó una pelota en el área visitante al 84’ y anotó el dos a uno para en la pizarra acercando a los Gallos al empate.


Ya no hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma