Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dorados Dio en el Blanco

Por: gherrera
24/07/2012 | 22:45:58

Martes 24 de julio, 2012

Dorados 2-1 León

21:00 hrs.

Estadio: Banorte

Árbitro: Mauricio Martínez

Los Dorados de Sinaloa se impusieron con autoridad al Club León en la Jornada 1 del Torneo de COPA MX. El marcador fue de 2-1.

Goles: Cuauhtémoc Blanco 58’ y Daley Mena 67’, para los sinaloenses; Matías Britos 85’, para los Esmeraldas.

Estos equipos pertenecen al Grupo uno de la competencia, donde Dorados ya está adelante con 3 unidades. Se enfrentarán de nuevo el próximo día 31 de julio pero con el Nou Camp como sede.

El Partido

Dorados fue mejor en los primeros instantes del partido. Empujó a velocidad para hacerle daño a los Esmeraldas pero no fueron precisos al momento de definir cuando se pusieron de frente al marco.

Al minuto 34, Matías Britos estuvo cerca de abrir el marcador cuando tomó un balón fuera de la zona de riesgo e impacto por un costado de la portería.

Fausto Ruiz de Dorados también estuvo cerca de convertir para los de Sinaloa pero el arquero contrario Paul Yarbrough evitó que su marco cayera. El cero se mantuvo en el primer lapso.

La solución salió de la banca. Entró Cuauhtémoc Blanco y en el minuto 58 pisó el área, se encontró con un balón y no tuvo piedad para enviarlo al fondo de las redes. Dorados tenía el partido, 1-0.

Daley Mena se encargó, al 70’, de hacer el segundo de los Dorados, después de una jugada espectacular de Blanco que dejó solo a su compañero. El marcador estaba 2-0.

León alcanzó a acortar casi sobre el final del cotejo. Matías Britos tomó un rebote y con potencia tiró para mandar a guardar apoyado en un desvío. El juego se encontraba 2-1.

No hubo tiempo para más, Dorados se llevó el triunfo.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma