Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tres Aullidos en el Infierno

Por: luisdanielgonzalez
24/07/2012 | 23:01:17

Torneo de COPA MX

Jornada Uno

Toluca 1-3 Lobos BUAP

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Luis Enrique Santander


Los Lobos BUAP apagaron el infierno de Toluca al meterle tres goles a uno a los Diablos Rojos por la primera fecha del Torneo de COPA MX dentro del Grupo Siete.


Sergio Orduña y sus muchachos sumaron tres unidades en el comando, Toluca se quedo sin puntos a la espera de lo que hagan Irapuato y Puebla que jugarán mañana dentro del mismo grupo.


La figura de la noche fue Aparecido Francisco de Lima que concretó los tres goles de los Lobos en el Estadio Nemesio Diez. Edgar Benítez había puesto en ventaja a los choriceros pero no pudieron contener la reacción de los licántropos.


Los universitarios recibirán a los rojos el martes 31 de julio en el Estadio Universitario BUAP por la segunda fecha de la COPA MX.


Partido


Los Diablos quisieron prender el infierno temprano en el juego, Arturo tapia se creó espacio desde la esquina derecha del área poblana y mandó disparo cruzado que pasó zumbando por fuera uno de los postes de los Lobos.


El cuadro licántropo avisó en la puerta choricera al 21’, Pierre Ibarra se sumó al frente desde la zaga y cabeceó una pelota en tiro de esquina que se paseó por el área sin que ninguno de sus compañeros alcanzara a empujarla.


Fue al minuto 27 que una de las redes se cimbró por vez primera en La Bombonera; Edgar Benítez estuvo atento a un rebote en el área poblana y conectó la redonda ya sin portero para decretar el uno a cero del Toluca.


Al 37 Arturo Tapia se volvió a acercar al marco de los universitarios, esta vez fue con cabezazo seco que buscaba colarse por la escuadra, pero Oscar Mejía, portero de los Lobos, estaba bien colocado y apagó el peligro.


Tuvo que llegar un golazo para que el marcador se igualara al 42’. Aparecido Francisco de Lima conectó balón desde la media luna colocándolo en el ángulo rojo haciendo imposible el lance de Miguel Centeno y regresando a los Lobos BUAP al juego.


Ya en el complemento Juan Carlos Cacho cedió balón a Wilson Tiago y el brasileño reventó el balón estrellándolo en el travesaño de los poblanos sin que el segundo gol quisiera entrar.


David Jiménez derribó en el área visitante a un elemento del Toluca y el árbitro marcó penal al 48’. Juan Carlos Cacho se paró tras la esférica un minuto después mandando un disparo suave y débil que Armando Mejía, portero licántropo, rechazó.


La noche se le vino a los Diablos pues al 54’ Tejeda cedió regalito para Francisco de Lima y el delantero de los Lobos volvió a vacunar con el dos a uno en el Nemesio Diez.


De Lima estaba desatado y se convirtió en el demonio de los Diablos al tenderse de palomita al 64’ y clavar la de gajos por tercera vez en la noche. Los Lobos estaban apagando el infierno con su tres a uno ante Toluca.


Toluca trataba de regresar con disparos lejanos, pero el guardameta Armando Mejía estaba dando gran juego y contenía los embates rojos.


El tiempo se agotó y los Lobos aullaron apagando el infierno choricero.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma