Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa ya Está en Cuartos de Final de la COPA MX.

Por: gherrera
18/09/2012 | 18:28:29

Martes de 18 de septiembre de 2012

Pumas Morelos 2-2 Necaxa

Pumas 2-4 Morelos Necaxa (Global)

Hora: 16:00 hrs.

Estadio: Unidad Deportiva Centenario

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Asistencia: 1,397 aficionados

Felinos y Rayos empataron a dos goles en el cotejo definitivo de la Llave 3 de la COPA MX, en el Estadio Unidad Deportiva Centenario. Así mismo, el punto adicional se lo llevó el conjunto hidrocálido tras superar a los Universitarios con marcador global de 4-2.

Necaxa se puso en ventaja con anotaciones de Horacio Cervantes, al minuto 28´, y de Jesús Isijara hacia el 45´. Finalmente, los morelenses igualaron el trámite con dos zarpazos de David Izazola, al 77´y al 78´.

Con este resultado Pumas Morelos concluye su participación en la COPA MX con cosecha de seis unidades, mientras que Necaxa suma 14 puntos para ubicarse momentáneamente en el primer sitio del Grupo 4. Es así, que los Rayos ya aseguraron en un lugar en los cuartos de final de la competencia; sin embargo, tendrán que esperar el resultado de San Luis para saber si clasificarán como primer lugar o como el mejor segundo del torneo.


*Para observar cómo se jugarían HASTA EL MOMENTO los Cuartos de Final de la COPA MX, visitar el siguiente enlace: http://www.ligamx.net/home/llavecopamx.html





El partido

El equipo morelense, ya sin posibilidad de calificar a la siguiente fase, quería cerrar dignamente el torneo de Copa dentro del Grupo 4. Por su parte, Necaxa dependía de si mimo para llegar a los cuartos de final.

Ambos conjuntos iniciaron con buen ritmo, los Universitarios querían ofrecerle una victoria a su público y los Rayos no querían arriesgar su calificación. Sin embargo, los hidrocálidos empezaron a inclinar la balanza a su favor; la redonda ya era controlada por ellos con mira al arco contrario.

Las jugadas a balón parado fueron una constante por parte de los Rayos; en una de estas oportunidades cayó el primero de la tarde. Horacio Cervantes se elevó en un tiro de esquina, hacia el minuto 28´, y la mandó guardar con un certero testarazo.




A pesar del revés, el equipo universitario no se desesperó; recuperó la esférica en la recta final del primer lapso. No obstante, sus invitados los dañaron antes del descanso con un tiro libre que Jesús Isijara cobró de manera magistral. Necaxa ya ganaba 2-0.

El complemento inició con dominio de los Rojiblancos, quienes incluso tuvieron oportunidad de sentenciar el encuentro después de que Daniel Márquez mandara un cabezazo desviado.

Pero el conjunto Felino no bajó los brazos; con un par de pinceladas logró igualar cuando mejor jugaba su rival. David Izazola fue el encargado de marcar en dos ocasiones, al 77´y a 78´, para poner el 2-2 con el que Pumas Morelos rescataba el resultado en su territorio.

No hubo más, el colegiado Eduardo Galván pitó el final del encuentro y los Rayos tendrán que esperar el resultado de los Reales de San Luis para saber su futuro en la COPA MX.




Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma