Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta de la Llave Tres

Por: luisdanielgonzalez
18/09/2012 | 21:09:59

Martes 18 de septiembre de 2012

Toluca 2-0 Puebla

Global: Toluca 2-1 Puebla

19:00 hrs.

Estadio Nemesio Diez

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez

Asistencia: 4,298 aficionados


Los Diablos Rojos del Toluca sacaron la casta en casa y se impusieron dos goles a cero a la Franja del Puebla por la Jornada Seis del Torneo de COPA MX dentro del Grupo Siete.

El marcador global fue favorable para los escarlatas por dos goles a uno, llevándose así el punto extra de la llave.

Toluca alcanzó 12 unidades y tendrá que esperar a lo que hagan los Lobos BUAP para saber si pasan a los Cuartos de Final; los licántropos suman nueve unidades y jugarán con los Freseros en Irapuato, el global favorece a los de la BUAP cuatro a cero.

La Franja se quedó con 10 puntos y está fuera de la COPA MX.

Un autogol de Francisco Pizano y una diana de Carlos Esquivel otorgaron el triunfo a los pupilos de Enrique Meza.


*Para observar cómo se jugarían HASTA EL MOMENTO los Cuartos de Final de la COPA MX, visitar el siguiente enlace: http://www.ligamx.net/home/llavecopamx.html




Partido

Corría el minuto ocho en el cotejo y Antonio Ríos paró de sus asientos a la afición escarlata con obús cruzado que reventó el madero derecho de Alexandro Álvarez, portero poblano, sin que la pizarra se moviera.

Al minuto 21 los Diablos volvieron a tocar a la puerta de La Franja, Sinha le pegó con furia a una pelota que obligó el lance de Álvarez para evitar la caída de su marco.

Poco a poco los camoteros fueron equilibrando el trámite del encuentro, los de Daniel Guzmán cerraron los espacios y adelantaron su media cancha para quitarle la de gajos a los volantes rojos.

Sinha le metió la tiza a un tiro libre desde los linderos del área al minuto 35, el balón se fue abriendo y pasó zumbando la pintura del poste pero por fuera. La redonda se negaba a entrar.




Fue hasta el minuto 49 que los Diablos pudieron hacerse presentes en el marcador, un disparo cruzado de Arturo Tapia fue conectado por Francisco Pizano en su intento de despejar ya la esférica terminó horadando la valla visitante con el uno a cero.

Los rojos se fueron con todo buscando el segundo de la noche, un tirocentro iba directo a la portería de Álvarez pero encontró el talón de Kevin Zapata que alcanzó a desviar a tiro de esquina.

Parecía que Toluca podría acercarse a un triunfo más holgado cuando apareció Jair García para prender los focos rojos choriceros. El delantero poblano disparó cañonazo que fue directo a besar el larguero ante el vuelo de Alfredo Talavera; Puebla quería regresar al encuentro.

Carlos Esquivel hizo vibrar a La Bombonera al 75’, el extremo rojo tomó pelota en el área camotera y mandó riflazo certero que dejó sin oportunidad a Álvarez para el dos a cero de los Diablos.

Todavía al 81’ Edgar Benítez estuvo a punto de asegurar el triunfo con la tercera diana, el paraguayo definió a la salida del cancerbero visitante aunque la redonda se fue a nada del poste.

No hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma