Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta de la Llave Tres

Por: luisdanielgonzalez
18/09/2012 | 23:20:07

Martes 18 de septiembre de 2012

Correcaminos 3-0 Veracruz

Global: Correcaminos 4-1 Veracruz

21:00 hrs.

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Asistencia: 5,056 aficionados


Los Correcaminos de la UAT pasaron por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz pegándoles tres goles a cero en el Marte R. Gómez, juego de la Jornada Seis en el Torneo de COPA MX dentro del Grupo Cinco.

El marcador global favoreció a los tamaulipecos por cuatro goles a uno llevándose el punto extra por ganar la llave.

Los del Chelís llegaron a 13 unidades en el quinto sector y tendrán que esperar a lo que hagan mañana las Águilas del América, que llevan 11 puntos, cuando jueguen ante los Gallos Blancos en Querétaro. Correcaminos también puede entrar como mejor segundo lugar si se combinan con una derrota de los Reales de San Luis.

Veracruz está eliminado al quedar con cinco unidades.

Un gol de Nicolás Olivera y dos dianas de Roberto Nurse dieron forma a la victoria anaranjada.


*Para observar cómo se jugarían HASTA EL MOMENTO los Cuartos de Final de la COPA MX, visitar el siguiente enlace: http://www.ligamx.net/home/llavecopamx.html


Partido

Los Correcaminos iniciaron dominando a los Tiburones Rojos. La escuadra del Chelís quería marcar rápido el primer gol del partido y sus jugadores se fueron al frente metiendo a los visitantes atrás.

La primera de peligro se dio al minuto 12, Roberto Nurse ganó a velocidad una pelota filtrada y definió a la salida de Jorge Bernal, pero la de gajos se fue desviada por muy poco.

Al 19’ Sergio Rosas alcanzó un cambio de juego y tras recortar a un zaguero de los escualos reventó el balón con furia, la red de los veracruzanos se cimbró por fuera.

Pero la valla jarocha ya no aguantó al 20’, Nicolás Olivera realizó sombrerito en el corazón del área visitante y luego conectó por debajo de Bernal para decretar el uno a cero de los Correcaminos.

Sergio Rosas mostró toda su habilidad al 29’ sembrando a los defensores escualos e ingresando al área con pelota controlada, de nueva cuenta la mira del tamaulipeco no estuvo fina y erró su disparo.

La noche cayo sobre los Tiburones Rojos al 32’, Néstor Olguín se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres y a merced de los de la UAT.

En el complemento las cosas no pudieron empezar peor para los jarochos, Roberto Nurse se escapó al 51’ y cruzo disparo violento que se anidó en la puerta visitante para el dos a cero de los Correcaminos con mucho tiempo por jugar.

El mismo Nurse volvió a vacunar al 66’, el ariete anaranjado ganó la carrera a los defensores en una diagonal para empujar la redonda con el tres a cero en el Marte R. Gómez.

Todavía al 70´Roberto Nicolás Saucedo falló una pena máxima, el delantero local cobró desde los 11 pasos y Bernal atajó el envío; un minuto después el mismo portero escualo le sacó cañonazo raso a Saucedo.

Parecía que los Correcaminos estaban por marcar de nueva cuenta, Eder pacheco vino desde la banca para conectar volea exacta y que la de gajos besara la pintura de uno de los postes. Veracruz estaba haciendo agua en defensa.

El tiempo se extinguió y el triunfo fue de Correcaminos.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma