Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Llave 3 Vuelta

Por: saguilera
18/09/2012 | 23:20:29

Martes 18 de septiembre de 2012

COPA MX

Llave 3, vuelta.

Monarcas 0-0 León

Monarcas 2-2 León (Global)

Hora: 21:00 hrs.

Estadio: Morelos

Arbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Asistencia: 8,109.

En el Estadio Morelos se jugaban la vida Monarcas y León; obligados a ganar si querían continuar con vida en la COPA MX.

El partido terminó 0-0. No se pudieron hacer daño durante los 90 minutos.

León llegó a 11 puntos; Monarcas alcanzó 12 puntos, debido a que el global fue empate, pero el conjunto michoacano convirtió goles en calidad de visitante y por eso se adjudicó el punto extra.

Este resultado elimina a León; mientras que Monarcas tendrá que esperar una combinación de resultados para saber si sigue con vida en el torneo.


*Para observar cómo se jugarían HASTA EL MOMENTO los Cuartos de Final de la COPA MX, visitar el siguiente enlace: http://www.ligamx.net/home/llavecopamx.html



EL PARTIDO

Monarcas y León salieron a la cancha del Estadio Morelos únicamente con un objetivo, el cual era llevarse el triunfo, debido a la victoria conseguida por los Dorados no había otro marcador que les diera el pase a los cuartos de final de la COPA MX.

Los 22 jugadores salieron con ganas de irse rápido arriba en el marcador. El resultado de ese ímpetu era un partido vertiginoso, sin llegadas claras, pero sí con un ida y vuelta.

Al 9´ fue el primer aviso por parte del conjunto visitante, mediante un tiro de larga distancia del ex jugador de Atlas, Edgar Pacheco. Monarcas respondió a la siguiente jugada con un centro de Rodrigo Salinas que cortó sin ningún problema el portero, Christian Martínez.

León era el equipo que ponía el desgaste, apretaban en todos los sectores del campo, pero la primera jugada de peligro fue para los michoacanos, por conducto de Ángel Sepúlveda, quien arrancó desde media cancha, se quitó a tres rivales y terminó con un centro por el sector izquierdo.

Al 20´ hubo una jugada que cambió lo que estaba pasando en el Morelos; Juan José Calderón se fue expulsado por una fuerte entrada en tres cuartos de campo; a partir de ahí, Monarcas empezó a controlar el balón y ya se jugaba en territorio de “La Fiera”.

Ya con un hombre menos, Morelia tomó el mando del encuentro pero sin llegar a tener profundidad ni idea para hacer daño al marco visitante. León esperaba a la ofensiva local, y en cuanto recuperaba el balón, se iban con todo al frente, buscando un contragolpe.

Monarcas seguían intentando abrir el marcador con centros, tiros de larga distancia, paredes pero no estaban finos. Al 37´ Alejandro Barrera disparó con fuerza, al ángulo superior izquierdo, pero Christian Martínez desvió a tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Morelia seguía manejando la posesión del esférico pero seguían sin la precisión para poder hacer daño. Al 56´ un intento más para abrir el marcador por conducto de Carlos Ochoa; el marcador no se movía.

Fue hasta el 62´ cuando Antonio Pedroza en una jugada individual dentro del área, más por ganas que con habilidad, logró provocar peligro pero fue controlado por Martínez. León prácticamente ya no tenía presencia en el campo rival.

Al 71´ llegó la más clara. Luis Fernando Silva sirvió por el sector derecho para que Ángel Sepúlveda rematara frente a la portería visitante, y una vez más Christian Martínez aparecía salvando su marco.

León tenía llegadas muy esporádicas a través de Edgar Pacheco y Othoniel Arce, pero no podían con la ordenada zaga michoacana. Al 83´ Jorge Luis Calderón sacó un disparo por arriba de la portería; en la siguiente jugada contestó Monarcas con un cabezazo de Carlos Ochoa.

En los últimos minutos el equipo visitante se volcó un poco más hacia adelante pero sin tener la claridad necesaria para abrir el marcador. Monarcas intentó todo el partido mediante centros, tiros de larga distancia, desbordes, balón parado pero sin tener la suficiente creatividad para ganar el juego.


Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma