Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
19/09/2012 | 21:21:41

Miércoles 19 de septiembre de 2012

Jaguares 1-1 San Luis

Global: Jaguares 2-3 San Luis

19:00 hrs.

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos


Los Reales de San Luis se metieron de último minuto a los Cuartos de Final del Torneo de COPA MX al empatar a un gol en Chiapas contra los Jaguares; duelo de la Jornada Seis dentro del Grupo Cuatro.

El punto extra fue para los potosinos al ganar el marcador global tres goles a dos.

La escuadra de Alex Aguinaga quedó con 13 unidades y diferencia de +3 ocupando la plaza del mejor segundo de la competencia y metiéndose a la siguiente fase detrás de los Rayos del Necaxa, líderes del comando con 14 puntos.

Chiapas alcanzó cinco puntos y está eliminado.

Un gol de Yasser Corona parecía darle la victoria a los anaranjados, pero al 90+4’ apareció César Villaluz con cabezazo que le daría el empate a los de San Luis.

El cuadro potosino esperará a que termine la jornada para conocer a su siguiente rival.


Partido

Los Reales de San Luis no se achicaron al saltar a la cancha de los Jaguares de Chiapas, el cuadro potosino se adueñó de la media cancha y comenzó a buscar la primera diana del partido.

A pesar del dominio los Reales no conseguían jugadas claras de gol, poco a poco los felinos también fueron tomando la pelota tratando de meterse en el encuentro.

Al minuto 27 Juan Carlos El Torito silva se animó desde lejos con zapatazo violento que salió directo a las manos de Fabián Villaseñor, el guardameta de los chiapanecos contuvo el envío.

La respuesta de los felinos fue mediante un tiro libre que superó a la barrera, el disparo de Yasser Corona no tuvo mayor complicación luego de que Carlos Alberto Trejo, portero local, hiciera bien su recorrido al 36’.

Ya en la segunda mitad Isaí Arredondo reventó un balón desde larga distancia y obligó al lance de Fabián Villaseñor, el cancerbero anaranjado le metió un manotazo a la trayectoria para salvar su valla del primer tanto visitante.

Pero fueron los Jaguares quienes inauguraron el marcador; al minuto 54 Yasser Corona se elevó en el área de los Reales para conectar sólido testarazo que dejó sin oportunidad a Trejo decretando el uno a cero de los Jaguares.

San Luis quiso regresar al encuentro, desde la banca se mandaron algunos movimientos tratando de ser más ofensivos pero las jugadas de gol no llegaban para la escuadra tunera.

Al 73’ Yasser Corona sirvió centro exacto a la llegada de Diego castellanos, el juvenil de los Jaguares se barrió para rematar y la de gajos salió directa a la humanidad de Carlos Trejo; los Reales se habían salvado del segundo.

San Luis se fue encima de los felinos y al 82’ tuvo la grande para empatar. César Villaluz recibió regalito cerca del manchón penal pero su remate se fue encima del arco errando el empate y la posibilidad de calificación.

Fue hasta el minuto 90+4 que los Reales pudieron festejar y meterse a los Cuartos de Final dramáticamente; César Villaluz apareció en el área local para meter testarazo que pegó en el larguero y de campana botó dentro de la puerta felina para empatar a uno.

El silbatazo final vino inmediatamente dando el boleto a la siguiente fase a los potosinos.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma