Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada 6 Llave 3 vuelta

Por: saguilera
19/09/2012 | 23:06:04

Miércoles 19 de septiembre de 2012.

Pachuca 1-0 Atlante

Pachuca 2-0 Atlante (Global)

Hora: 21:00 hrs.

Estadio: Hidalgo

Arbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 7,500.

En la ultima jornada del Grupo 3 se enfrentaban Pachuca y Atlante, en el Estadio Hidalgo, con la posibilidad para el equipo local de conseguir el liderato general.

Los Tuzos se llevaron la victoria con un gol tempranero.

Gol: Alberto Medina 5´.

Pachuca con el triunfo llegó a 16 puntos, es líder de su sector, y además se instala como el mejor equipo de la fase, y se enfrentaran en cuartos de final a Neza. Atlante se quedó con 7 unidades, y esta eliminado del certamen.


EL PARTIDO

El partido inició con el esférico controlado por el Pachuca. El conjunto local no tuvo que esperar mucho tiempo para irse arriba en el marcador, al 5´, en una gran jugada colectiva de los Tuzos que terminó por derecha, Alberto “Venado” Medina, para poner el 1-0.

Después de la anotación el Atlante intentó reaccionar con servicios por los costados, pero el equipo de Hugo Sánchez manejaba los tiempos del encuentro, y seguía llegando al área Azulgrana.

Al 12´ llegó una jugada con verdadero peligro, un trazo de Medina para que Raúl Tamudo estrellara su remate en el cancerbero visitante, Antonio Pérez. El equipo local no paraba de ofender por cualquier parte de la cancha, pero más por el sector derecho.

La zaga visitante no encontraba la manera de frenar al número 7 del conjunto local. Atlante daba señales de vida, buscaba llegar al arco con trazos largos y aprovechando la velocidad de sus atacantes.

El equipo dirigido por Flavio Davino, ante la ausencia de Ricardo Lavolpe, también buscaba hacer paredes en el centro del campo. Fue hasta el 28´ cuando pusieron en aprietos al arquero local, Alfonso Blanco, mediante un tiro de larga distancia de Raymundo Torres.

Atlante seguía presionando, el balón ya estaba en sus pies, y poco a poco fue echando para atrás al equipo hidalguense, pero sin llegar a tener alguna jugada clara de gol. El partido se metió en una lucha en medio campo, sin que alguna escuadra pudiera imponer condiciones.

Para el segundo tiempo, Atlante salió buscando la portería rival. Había mucha intensidad en cada jugador Azulgrana, trataban de recuperar el esférico lo más rápido posible, a pesar de eso fue Pachuca el que tuvo la primera clara, al 52, con una jugada individual de Alberto Medina, quien sacó disparo y fue desviado por la zaga visitante.

El transcurso del encuentro pasó sin que ninguna escuadra lograra crear peligro en el marco contrario. Poco a poco, Atlante se afianzaba mejor en el campo pero sin encontrar los fundamentos básicos del futbol, tiempo y espacio, por eso sus intentos eran fallidos.

Pachuca buscaba retomar el control del partido, pero el equipo de Cancún no lo dejaba y continuaba con la posesión del balón pero sin idea hacia el frente. Al 83´ Jerónimo Amione tuvo la más clara dentro del área, al quitarse a un par de rivales y mandar su disparo desviado.

Los últimos minutos fueron de trámite, se peleaba en medio campo. El marcador ya no se movió, los locales confirmaron que fueron el mejor equipo de la fase de grupos. Atlante cerró con una derrota, y quedó eliminado.


Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma