Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Uno del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
25/07/2012 | 21:23:53

Torneo de COPA MX

Jornada Uno

Irapuato  3-2  Puebla

Estadio Sergio León Chávez

Árbitro: Uriel Olvera


Los Freseros de Irapuato vivieron singular inicio del Torneo de COPA MX al ganar, en duelo de volteretas e interrumpido por la lluvia, tres goles a dos a la Franja del Puebla por la Jornada Uno.


La Trinca llegó a tres unidades en el Grupo Siete de la competencia, Puebla se quedó sin sumar. Lobos BUAP comanda el sector con tres puntos y diferencia de +2 y Toluca está al fondo sin puntos.


Ariel González puso en ventaja a los de casa en la primera mitad, antes de que finalizaran los 45 minutos empató Jesús Chávez con la testa. En la segunda mitad sorprendió Diego de Buen para la Franja con el dos a uno, pero Walter Jiménez y de nueva cuenta Ariel 


González pusieron el tres a dos para los Freseros.

Irapuato irá a jugar a Puebla en la Jornada Dos el 1 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc


Partido


No se habían cumplido ni dos minutos en el cotejo y los Freseros enseñaron que estaban en casa al inaugurar el marcador con remate de Ariel González. El Apache definió un pase filtrado por encima de Víctor Hugo Hernández, guardameta poblano, para el uno a cero de la tarde. Puebla debía remar contra la corriente.


El dominio local siguió, el mismo González estaba moviéndose muy bien entre los zagueros poblanos creando oportunidades para los guanajuatenses sin que La Franja reaccionara.


Puebla se acercó al empate al 22’; Diego de Buen mando tiro de esquina desde la izquierda y la pelota fue peinada en el corazón del área pasando muy cerca de uno de los postes sin que la redonda entrara.


La Franja regresó al partido al minuto 35, Jesús Chávez se elevó en el área roja y prendió la de gajos con la frente para horadar la valla fresera decretando el empate a un tanto en el Sergio León Chávez.


La reacción de los locales fue inmediata, La Trinca se metió por la derecha con jugada de Gerardo Gómez que terminó con el balón reventando el travesaño, en el contrarremate Ariel González conectó de testa encontrando el vuelo de Hernández para salvar al Puebla al 39’.


Todavía antes del descanso Isaac Romo se animó para los poblanos desde fuera del área con zurdazo cruzado que obligó el lance de Manuel Corona desviando a tiro de esquina.


Pero La Franja iba a sorprender en el inicio de la segunda mitad, Diego de Buen tomó dormidos a los Freseros y vacunó con el segundo gol camotero al 46’ para poner la pizarra dos a uno para la visita.


El juego se suspendió al 55’ por una fuerte granizada en la ciudad de Irapuato. Luego de 10 minutos regresó la actividad.


Irapuato emparejó el marcador al minuto 68’, Guillén desbordó por le izquierda y sirvió al centro del área para que Eduardo Dos santos rematara; Víctor Hugo Hernández se cruzó en la trayectoria del balón pero el rebote quedó a Walter Jiménez que empujó el dos a dos.


La lluvia siguió cayendo en el Sergio león Chávez provocando una nueva suspensión. Pero en la reanudación Puebla casi vuelve a marcar con fogonazo de Brayan Martínez que besó con furia la horquilla.


Parecía que el juego iba a quedar empatado a dos cuando se presentó un error de Víctor Hugo Hernández en la valla poblana permitiendo el cabezazo de Ariel González para el tres a dos de los Freseros al 90+10.


No hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma