Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate a un gol en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por: saguilera
25/07/2012 | 23:08:51

Miércoles 25 de julio de 2012

Atlante 1-1 La Piedad

21:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Antony Zanjuampa Rojo


Esta noche Atlante y La Piedad empataron a un gol en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo en su partido de presentación en la COPA MX.

Sergio Nápoles abrió el marcador a favor de los Azulgranas con un disparo de media distancia que se coló justo a lado del metal derecho al minuto 47´; mientras que Jesús Armando Sánchez puso el gol del empate al minuto 52´, con un testarazo en una jugada de tiro de esquina.

Con este resultado, ambos conjuntos suman un punto en el grupo tres, el cual es liderado por Leones Negros, y ya están a la espera de su cotejo de vuelta del próximo jueves 2 de agosto en la cancha del Estadio Juan N. López.

El Partido

Bajo un gran ambiente en el Estadio Andrés Quintana Roo, los Potros del Atlante debutaban en la COPA MX recibiendo a La Piedad.

El partido inició con dominio del equipo local; tomaron las riendas del cotejo y gestaron importantes intentos sobre todo por el sector izquierdo. La más peligrosa llegó al minuto 16´, cuando un remate cimbró el larguero rebocero ante una mala salida del arquero Leonin Pineda.

Los Potros de Hierro continuaron manteniendo la hegemonía sobre unos Reboceros que incluso se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jesús Gaxiola, al minuto 38. Los michoacanos estaban sufriendo, pero fueron efectivos en su línea defensiva y lograron llegar al descanso sin recibir anotaciones.

El complemento llegó con más acciones de peligro; apenas al 47´, Sergio Nápoles se animó a pegar un zurdazo, en los linderos del área, para que el balón se incrustara justo pegado al metal derecho. Leonin Pineda nada pudo hacer a pesar de su estirada. Atlante ya ganaba por la mínima.

Pero la Piedad supo responder; apenas cinco minutos después lograron igualar por medio de Jesús Armando Sánchez, quien encontró un rebote tras un tiro de esquina y terminó definiendo con un frentazo. Los Reboceros ya se ponían 1-1 en el marcador.

La igualada alimentó de confianza a los visitantes, quienes se animaron a ofender en busca del gol de la victoria; mientras que Atlante bajó el ritmo de juego debido a la expulsión de Ignacio Torres, por lo que ambos conjuntos ya jugaban con 10 hombres.

No obstante, los últimos minutos del partido fueron azulgranas, pues circularon el esférico con la intención de meter el gol de la victoria. Al 85´ intentaron de larga distancia al ver adelantado al arquero visitante, pero el balón paso muy lejos del arco rebocero.

Los michoacanos todavía buscaron sorprender con un peligroso remate de Armando Palacios, aunque el tanteador ya no se movió. Potros y Reboceros sumaban un punto dentro del grupo 3.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma