Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
25/07/2012 | 23:54:28

Torneo de COPA MX

Jornada Uno

Veracruz 2-1 América

Estadio Luis Pirata Fuente

Árbitro: Erick Yair Miranda


Los Tiburones Rojos del Veracruz comieron Águilas en el puerto jarocho al vencer, por la Jornada Uno del Torneo de COPA MX, al América dos goles a uno en el Luis Pirata Fuente.


El resultado dejó a los escualos con tres unidades en el Grupo Cinco de la competencia, América quedó en cero puntos.


Tony López había inaugurado el marcador para los amarillos en el minuto 51’, pero pablo Torres al 66’ y Luis Orozco al 85’ dieron la voltereta para que los Tiburones ganaran en la primera fecha de la COPA MX.


Veracruz pagará la visita al América el 1 de agosto de 2012 en el Estadio Azteca.


Partido


Con gran ambiente recibió el puerto jarocho la primera fecha del Torneo de COPA MX, los Tiburones le estaban haciendo los honores a las Águilas en el emblemático Luis Pirata Fuente.


Desde el inicio Veracruz quiso sacar ventaja de su localía, los escualos metieron en su terreno a los de Coapa siendo Pablo Torres el jugador más peligroso de los de casa.


América buscaba el marco jarocho con latigazos a velocidad buscando hacer daño con elementos como Tony López, Rubens Sambueza y Christian El Hobbit Bermúdez como referentes en el ataque azulcrema.


Un apagón el estadio enfrió las acciones permitiendo que las Águilas tomaran la pelota una vez que reinició el juego. Rubens Sambueza tuvo la más clara cerca del final del medio tiempo y el portero jarocho, Yair Urbina, atajó el envío. Los primeros 45 minutos se fueron sin goles.


Para el complemento América pegó en la pizarra. Un centro desde la esquina del área fue medido bien por Tony López que giró el cuello y puso la de gajos con la testa en el rincón para el uno a cero sobre Veracruz al 51’.


Veracruz reaccionó por medio del Chuleta Orozco que fusiló de cerca a Hugo González, pero el guardameta amarillo mostró reflejos y desvió la de gajos evitando la caída de su marco.


Fue al minuto 66’ que los Tiburones Rojos empataron la pizarra. Pablo Torres cerró bien la pinza en un recentro de cabeza para dejar sin oportunidad a Hugo González con el uno a uno.


El mismo González volvió a salvar a los capitalinos en un centro de José Luis López que se iba cerrando, el cancerbero mandó fuera la pelota a dos manos.


En el tiro de esquina la de gajos fue ganada en la altura por Luis Orozco y el cabezazo del Chuleta cimbró la red americanista al 85’ para el dos a uno de los jarochos.


Veracruz se llevó tres unidades en la primera fecha del Torneo de COPA MX.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma