Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Apunta a la Clasificación

Por: juanpabloaguila
24/10/2015 | 16:35:15

Sábado 24 de octubre de 2015

Necaxa 0-3 Leones Negros
17:00 horas
Estadio Victoria
Árbitro: Jonathan Hernández
Asistencia: 3 mil 797 aficionados

Goles: Pablo Olivera al 65 y 70 y Juan Anangonó al 76

El Partido:

Tras una jugada de peligro que no terminó por aprovechar Pablo Olivera dentro del área local, el Necaxa se hizo del control total del partido.

Los Rayos intentaron de todas formas hacer daño en la meta de Humberto Hernández: tiros de media distancia, centros, tiros libres y diagonales, pero la defensa de los Leones Negros encontró siempre la forma para que los remates salieran desviados.

Fue después del minuto 30 que los pupilos de Daniel Guzmán comenzaron a hacerse un poco más del esférico para con cambios de juego avanzar en el terreno y terminar las jugadas con par de disparos de larga distancia que se fueron por encima del marco de Salcedo.

En la parte complementaria los de de Guadalajara dominaron el esférico y Pablo Olivera, que había fallado en la primera jugada, lavó su error al sacar un disparo en el filo del área, el cual no pudo contener Roberto Salcedo. Ya con la ventaja los Leones siguieron atacando y de tiro libre de nuevo Olivera mandó el balón al fondo de las redes para colocar el 0-2.

Los locales adelantaron líneas necesitados del resultado, pero los espacios los terminó por aprovechar la delantera de los de la UdeG que por conducto de Juan Anangonó sentenció la victoria.

Con la victoria los de Guzmán llegan a 19 unidades para hacerse del sexto lugar de la general; mientras Necaxa permanece con 20 puntos en la quinta posición.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate