Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Monarcas le Dio la Bienvenida a Sus Refuerzos.

Por: jcchilpa
22/12/2015 | 18:08:41

La mañana de este martes se realizó la presentación oficial de los refuerzos de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2016: Luis Gabriel Rey, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis, Jorge Zárate, Eisner Loboa y Alejandro Gagliardi, en la sala de prensa del Estadio Morelos.

La bienvenida estuvo a cargo de nuestro Vicepresidente Deportivo, Roberto Hernández, quien además entregó los jerseys rojiamarillos que defenderán en este torneo decisivo.

Estas fueron las declaraciones de nuestros refuerzos ante las preguntas de los medios de comunicación:

Luis Gabriel Rey, quien formó parte de Monarcas Morelia en el Clausura 2005 y disputó la final del Clausura 2011 dijo: “Quiero mucho a este equipo, ayudaré para regresarlo al lugar donde merece, los primeros sitios”.

Emanuel Loeschbor, quien llega procedente de Cruz Azul, donde obtuvo el título de Campeones de la CONCACAF en 2014 manifestó: “Llego muy comprometido y con muchas ganas de triunfar con el equipo”.

Rodolfo Vilchis regresó a Monarcas Morelia, conjunto con el cual debutó en Primera División, expresó: “Es un nuevo reto, con una gran oportunidad; trabajaré para ayudar al equipo”.

Jorge Zárate también vuelve a vestir los colores Rojiamarilos, e indicó: “Estoy al 100 por ciento y listo para pelear por la titularidad”.

Eisner Loboa, quien fuera bicampeón de Liga MX, y conquistó el título de Liga y el Ascenso a Primera División con León, así como la Copa MX Clausura 2015 con Puebla, expuso: “Este es un gran club, pienso que es mi oportunidad para regresar a mi máximo nivel”.

Alejandro Gagliardi formó parte del Top 5 de goleadores de la Primera División de Argentina en el campeonato que terminó recientemente, comentó en su presentación: “Sé de la importancia de este club y de la situación por la que pasa. Voy a trabajar duro para lograr la permanencia”.

De esta manera les damos la bienvenida a nuestros nuevos jugadores al Despertar de la Fuerza.

Con Información del Club Monarcas.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate