Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leones Negros Rugen y Mantienen Esperanzas de Fase Final

Por: juanpabloaguila
05/01/2016 | 09:49:26

Martes 5 de enero de 2016

Leones Negros 5 - 1 Puebla
9:00 horas
Cancha 1 CAR
Árbitro: Brandon Campillo Martínez

Leones Negros sacó una más que necesaria victoria y ahora está a espera de resultados para ver si se clasifica a las Fase Final cómo uno de los mejores terceros lugares del certamen. Puebla concluyó su participación.

Goles: Edgar Partida 14 y al 59, Yahir Rodríguez al 18 y 49 por UdeG y Gael González al 61; Juan José Fernández al 56 por los Poblanos.

El Partido:

Con la obligación de ganara para sumar sus primeros puntos en el Torneo de Invierno Sub 13 2016 de la LIGA Bancomer MX, UdeG y Puebla salieron en busca del gol. La Franja tuvo la primera aproximación con un tiro de media distancia que se fue apenas desviado. Sin embargo los minutos y la tenencia del balón fueron favoreciendo el funcionamiento de los de Guadalajara.

La banda derecha se convirtió en su principal arma para llegar a línea de fondo, para con diagonales esperar el remate a segundo poste. Al minuto 14, uno de los Melenudos recuperó el balón y lo cedió a la entrada de Edgar Partida, quien recortó dentro del área y sacó un zapatazo que no pudo contener el guardameta Poblano decretándose así el 1-0.



Cinco minutos más tarde la ventaja se amplió cuando Yahir Rodríguez cerró a segundo poste un trazo que cruzó toda el área para el 2-0. Previo al final de la primera mitad los de UdeG marcaron de nuevo, pero en esta ocasión la acción fue anulada por fuera de lugar.

En la segunda parte la intensidad no cesó y los Leones siguieron tocando la puerta de Puebla, quien tuvo en Diego Tejeda, su portero a su mejor jugador ya que desvió todo tiro que fue al marco. Pero el esfuerzo de los de UdeG dieron frutos cuando Rodríguez volvió a cerrar la pinza para poner el 3-0.

Cuando el partido parecía terminar así, Puebla subió el balón por la banda de la derecha y sacó un centro que remató Juan José Fernández para descontar; sin embargo un par de minutos después Edgar Partida volvió a ampliar la ventaja para UdeG con un tiro de Edgar Partida dentro del área. Ya sobre el agregado Leones Negros tuvo la última oportunidad a balón parado y Gael González puso el balón en el ángulo para sentenciar el 5-1.



Con la victoria Leones Negros se hizo del tercer lugar de su Grupo y a espera del resto de la Jornada al momento es uno de los mejores terceros lugares; mientras Puebla dio por finalizada su participación en el certamen.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate