Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mineros y Leones Empatan en Zacatecas

Por: juanpabloaguila
18/03/2016 | 19:40:30

Viernes 18 de marzo de 2016

Mineros 1 - 1 Leones Negros
19:30 horas
Estadio Francisco Villa
Árbitro: Jonathan Hernández Juárez
Asistencia: 7 mil 252 aficionados

Goles: Roberto Nurse al 33 por los Mineros; Luis Telles al 76 para los Leones Negros.

El Partido:

Los líderes, Leones Negros, no dieron respiro en el inicio y apenas al minuto 1 con un remate dentro del área chica exigieron a Carlos Velázquez, quien con una soberbia atajada mantuvo el 0.

Minutos después una llegada a línea de fondo por el lado de la izquierda terminó con un remate de Luis Telles que se fue ligeramente desviado del poste. Tras los 10 minutos de agobio por parte de los de la UdeG, Mineros comenzó a tomar el esférico y dando amplitud a la cancha llegaron al último sector.

Con el primer aviso de peligro de los locales llegó el grito de gol, luego de que Roberto Nurse rematara de cabeza para apenas desviar un centro a segundo poste horadando la meta de los Universitarios. Ya encarrilados los Mineros estuvieron cerca del segundo con un disparo de Yamilson Rivera que casi techa a Humberto Hernández.



En el arranque de la segunda mitad el gol del empate estuvo a centímetros; un disparo de larga distancia sorprendió a Velázquez, pero Noé Maya se cruzó casi sobre la línea de gol para mandar el balón a tiro de esquina.

De nuevo Leones se fue al frente con un gran servicio que dejó mano a mano a Pablo Olivera, pero un inspirado Velázquez resultó ganador. Los de casa respondieron con un tiro de larga distancia que amenazó con clavarse en el ángulo, pero Humberto Hernández lo atajó de gran forma.

Cuando parecía que Leones Negros sucumbía por segunda semana consecutiva. Luis Telles se hizo del esférico en los linderos del área y con poco espacio sacó un tiro razo que se metió a las redes.

De esta forma los de la UdeG registran su primer empate del certamen para llegar a 25 unidades y garantizar una semana más el liderato de la general; mientras los Mineros conservan el invicto desde la llegada al banquillo de Ricardo Rayas en la Jornada 6; además permanecen en la sexta posición, por ahora, con 16 puntos.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate