Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

´Ganamos Mucho en Técnica´: Meza.

Por: jcchilpa
14/06/2016 | 16:02:00

Enrique Meza, estratega de la Monarquía habló hoy ante los representantes de los medios de comunicación para responder los cuestionamientos sobre la pretemporada ‘Rojiamarilla’, los movimientos del Draft y la Copa MX.

El director técnico no quiso ahondar en detalles, pero aseguró que la directiva está haciendo un esfuerzo importante por hacerse de refuerzos con calidad provenientes del extranjero.

“Sin hablar de nombres, para no entorpecer las negociaciones, hay que mencionar que estamos buscando refuerzos del extranjero que vengan a fortalecer la idea futbolística que tenemos para la siguiente temporada”.

Para el Apertura 2016, un cambió que se realizó en el Cuerpo Técnico fue de entrenador de porteros, la cual fue tomada por el profesor Alberto Aguilar, quien ha trabajado en la Selección Nacional Mexicana, teniendo bajo sus órdenes a grandes arqueros.

“Ha llegado Alberto Aguilar, quien ha trabajado en tres mundiales y su experiencia no está en tela de juicio, ha tenido bajo su mando a grandes porteros”.

Meza aseguró que todas las altas y bajas que se realizaron dentro del pasado Régimen de Transferencias fueron bajo su consentimiento, pensando en el armado del plantel.

“Totalmente de acuerdo en las modificaciones, siempre se toma en cuenta la opinión de uno para llevarlas a cabo, pero muchas de las situaciones que ocurrieron, los jugadores fueron tomados en cuenta”.

El conjunto michoacano busca un a mayor comunión, gracias a que mantuvo una base, más las incorporaciones que ahora se han tenido en zonas importantes, buscando mejorar los detalles del torneo anterior.

“El equipo ya se conoce mejor, tenemos una base muy sólida, con los cambios ganamos en técnica, y obviamente eso nos dará un buen volumen de juego, que eso es siempre lo que he venido buscando”.

En el tema de la portería, el estratega del ‘Equipo de la Fuerza’ considera que hay buenos elementos que pueden realizar un buen papel en beneficio de Monarcas.

“Felipe terminó muy bien el torneo, siempre ha sido un arquero que ha dado mucho de qué hablar, hubo un momento en el que era candidato a la Selección Nacional, no se le dio la oportunidad, él siguió trabajando y ha hecho buenas cosas. En el caso de Cirilo, pretendemos que juegue y se dio la oportunidad”.

Es evidente que para esta temporada la Monarquía estará peleando el descenso con varios equipos que se han tenido incorporaciones interesantes, sin embargo, Meza no se preocupa por los campamentos ajenos al suyo.

“Yo creo que más allá de preocuparme Necaxa u otros equipos, me debo de ocupar en el funcionamiento de mi equipo, y eso es lo que estoy haciendo para que los jugadores que traemos se adapten rápido a nuestra forma de jugar, lo que hace Necaxa lo hace bien y eso es problema de Sosa no mío”.

El torneo de la Copa MX será muy importante para que los jugadores ‘Rojiamarillos’ evolucionen y logren alcanzar el nivel que el cuerpo técnico busca.

“Siempre me interesa pues se tiene la oportunidad de que los jugadores jueguen, tuvimos muchos problemas para adaptarnos el torneo pasado, sirve para mantener en actividad a los jugadores que no tienen tantos minutos, es un torneo que sirve para evolución del equipo, así que sin duda me interesa”.

Finalmente, Meza mencionó el por qué se decidió hacer la pretemporada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

“Aquí tenemos todo lo necesario para realizar los trabajos de una pretemporada, entonces no vimos el caso alejarnos e irnos a otro lado, cuando aquí tenemos la posibilidad de hacer un buen trabajo de pretemporada”.

Con Información del Club Monarcas.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate