Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Toros dan dos Cornadas a los Leones Negros

Por: juanpabloaguila
24/09/2016 | 20:50:29

Sábado 24 de septiembre de 2016

Celaya 2 – 1 Universidad de Guadalajara

19:00 horas

Estadio Miguel Alemán

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero

Asistencia: 7 mil 620 aficionados


Goles: Sergio Vergara 25’ y Roberto Alvarado 39’ por los Toros; Rafael Amador al 55 por los Leones Negros


El Partido:


Tras un inicio de ‘ida y vuelta’ donde Leones Negros fue más peligroso con disparos de media distancia, Celaya se hizo esférico y con contundencia puso tierra de por medio para mantener el invicto en casa en el Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX.


Ismael Valadez fue el primero en probar suerte, el delantero de Leones Negros sacó un disparo a las afueras del área en busca del ángulo inferior, pero las manos de Juan Roldán impidieron el gol visitante.


Los dirigidos por Gustavo Díaz fueron hacia el frente y presionaron en la salida, apenas recuperaban el balón clareaban la salida yendo de lado a lado y con el cambio de banda a la izquierda, Sergio Vergara ganó en profundidad; tanto que al 25’ recortó dentro del área y sacó un riflazo que terminó en las redes.


Con el dominio del balón, Alfredo Moreno abrió el campo con un trazo largo al frente que cayó en el área y en dos tiempos controló Roberto Carlos Alvarado para cruzar al guardameta melenudo colocando el 2-0.




En la segunda mitad los Leones Negros encontraron la profundidad que en el primer tiempo les hizo falta y Daniel Amador llegó con determinación cerca del punto penal para cerrar una diagonal y recortar la diferencia a un solo gol.


Tras el 2-1, los de Gustavo Díaz adelantaron líneas y se hicieron del esférico para darle pausa al juego; además de crear peligro, siendo la más clara un mano a mano de Vergara que terminó por estrellar en el pecho de Florencio Morán.


Con el resultado Celaya llega a 21 unidades para hacerse del segundo lugar de la general, a dos puntos de Mineros. Por su parte, los dirigidos por Joel Sánchez permanecen con 10 unidades en la parte baja de la general.


Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate