Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Golazos le dan el Triunfo a Leones Negros

Por: juanpabloaguila
30/10/2016 | 13:01:17

Domingo 31 de Octubre de 2016

Leones Negros 2 - 1 Murciélagos
12:00 horas
Estadio Jalisco
Árbitro: Brian González
Asistencia: 3 mil 873 aficionados

Goles: Ismael Valadez 29 y Jorge Mora al 51 por los de la UdeG; Jomal Williams al 59 para los Caballeros de la Noche

El Partido:

Murciélagos salió a la cancha del Estadio Jalisco con la obligación de ganar para mantenerse con aspiraciones de Fase Final; en frente, los Melenudos iban con la misión de darle una alegría a su afición.

Los primeros intentos llegaron de fuera del área, los de Los Mochis probaban su puntería con disparos que se fueron por encima del travesaño de la portería local; de la misma forma respondieron los locales poniendo en predicamento al guardameta, Javier Romo, quien al minuto 14 se estiró al máximo para mandar el balón a tiro de esquina.

Los minutos pasaban y el juego se fue abriendo, tanto que Jesús Vázquez comenzó a encontrar espacios a la espalda de los centrales y tuvo la oportunidad de marcar al legar a línea de fondo, recortar a su marcador y sacar un disparo que se estrelló en las redes, pero por la parte de afuera.

Fue la 29 que el estadio pudo festejar; Jorge Mora tomó el balón en tres cuartos de terreno, filtró al movimiento de Ismael Valadez, que en dos tiempos disparó de pierna derecha para con potencia vencer la estirada del portero, 1-0 era el marcador.

Con la obligación de sumar los visitantes se fueron al frente, pero sin la mayor profundidad.

En la segunda mitad, los de Sinaloa tuvieron la gran oportunidad de empatar el juego al decretarse un apena máxima por una barrida a destiempo de Rafael Figueroa sobre Shahdon Winchester. Jomal Williams pidió el esférico y cobró sin fuerza a la izquierda del arquero, quien alcanzó a desviarlo.

Al 51 los Leones se fueron al ataque y en los linderos del área, Valadez recibió una falta, misma que con maestría ejecutó Jorge Mora para que el balón cayera justo en el ángulo y el 2-0 se reflejara en el marcador.



Con la ventaja de dos goles la escuadra local apostó por escalonarse y buscar el contragolpe definitivo; sin embargo la estrategia les falló, ya que al 59 Williams se sacó la espina de su penal fallado al recibir un balón en el área, desparramar a dos defensores y definir ante la salida del arquero, 2-1 el parcial.

Los 90 minutos reglamentarios se cumpliron y también el agregado sin que el marcador se moviera, por lo que los Leones Negros consiguieron su primer triunfo en casa en el presente Apertura 2016 del ASCENSO BBVA Bancomer MX, llegando a 14 unidades para subir a la décimo sexta posición de la general. Por su parte los Murciélagos ocupan el sitio 13 con 16 puntos.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate