Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dramático Empate en Los Mochis

Por: juanpabloaguila
31/03/2017 | 23:25:37

Viernes 31 de marzo de 2017

Murciélagos 1 - 1 Leones Negros
22:05 horas
Estadio Centenario Los Mochis
Árbitros: Brian Omar González
Asistencia: 5 mil 223 aficionados

En duelo de la Jornada 15 del Clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, de forma dramática y creando sus mejores oportunidades en el tiempo agregado, Murciélagos rescató el empate en casa frente a los Leones Negros que deseaban sumar de a tres para subir posiciones en la tabla en busca de la clasificación.

Goles: Rafael Figueroa al 34 por la UdeG; Nicolás Vigneri al 90+6 para los de Casa

El Partido:

Con nueve puntos en disputa y fuera de la zona de Fase Final por diferencia de goles, desde el silbatazo inicial la Universidad de Guadalajara mostró su intención de arrebatar puntos en la casa del Caballero de la Noche. Con base a centros al corazón del área los Melenudos trataron de hacer daño en el área local.

Del otro lado de la cancha los Murciélagos eran más prácticos y con trazos largos buscaban ganar la espalda a los defensores Universitarios.

Poco a poco el partido se fue abriendo y la primera de peligro fue para los locales, Pablo Caballero filtró el balón a Kevin Chaurand quien retuvo el esférico para regresarlo a Caballero que de primera remató a puerta mandando su disparo apenas desviado del marco de Sergio García.

Leones Negros respondió con una jugada de táctica fija. Jorge Mora metió un balón frontal desde tres cuartos de cancha, Rafael Figueroa picó a primer poste y conectó de cabeza para mandar el esférico a las redes, adelantando a los visitantes de cara al final de la primera parte.

En el segundo tiempo los papeles cambiaron y la necesidad fue para los locales que adelantaron líneas, mientras los de Joel Sánchez se escalonaron en busca del contragolpe.

El partido se tornó rispido y con pocas oportunidades en las áreas fue con balones al corazón del área que los de casa lograron crear peligro sobre el final y en el agregado. Al minuto 95 parecía que el empate no llegaría, ya que un disparo de frente al marco fue desviado en su trayectoria a la red mandando el balón a tiro de esquina.

En la última jugada del partido un servicio al corazón del área fue rematado y sobre la línea Nicolás Vigneri se cruzó en el viaje para cambiarle destino y concretar el 1-1.

Con este resultado los de Los Mochis llegan a 13 puntos y son décimo sextos del certamen; mientras, los Melenudos suman 22 y son octavos, a espera del resto de la Jornada.

En la penúltima fecha del certamen los Mochis se medirán a Dorados; en tanto, los de la UdeG serán locales frente al TM Futbol.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate