Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Junta Previa de Seguridad Final C18

Por: juanpabloaguila
28/04/2018 | 13:53:14

Se llevó a cabo la Junta de Seguridad Previa a la Gran Final de Vuelta del Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer Mx a disputarse entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cafetaleros de Tapachula, el 29 de abril en el Estadio Jalisco.


En la reunión estuvieron presentes autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, Secretaría de Movilidad, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos, Ministerio Público, Seguridad Privada; así como representantes de la Administración del Estadio Jalisco, de los Clubes finalistas y personal del ASCENSO Bancomer MX.


El operativo de Seguridad contará con más de mil elementos, e iniciará a las 8:00 de la mañana con tres cercos de seguridad en diferentes puntos con respecto a las vías de acceso al inmueble y en su periferia.


Se repasaron los puntos donde se ubicarán las ambulancias para atender cualquier tipo de incidente durante el partido y a las afueras del Estadio; así como la ubicación del Ministerio Público.


La revisión a los aficionados será minuciosa ya que habrá cero tolerancia ante cualquier intento de ingresar objetos prohibidos.


Se reporta el boletaje agotado por lo que se invita a los aficionados que no cuenten con boleto a no acercarse al inmueble.


La apertura de puertas será a las 9:30 de la mañana, dos horas y media antes del inicio del encuentro.


ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate