Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paridad en el Juego de Ida, Entre UdeG y Juárez

Por: hectorlopez
14/11/2018 | 20:55:50

Miércoles 14 de noviembre, 2018.

UdeG 1-1 FC Juárez.

19:00 hrs.

Árbitro: Juan Esquivel González.

Asistencia: 13 mil 025 aficionados.

Estadio Jalisco.


El frío que azotó este miércoles a la República Mexicana, no impidió que la afición se diera cita en el Estadio Jalisco, Leones Negros y FC Juárez, se midieron en los Cuartos de Final de Ida del ASCENSO Bancomer MX.


El partido:


Los universitarios fueron más insistentes desde el silbatazo inicial. En siete minutos los melenudos tenían la posesión del balón, Joáo Amaral recibió por el sector de la izquierda, el brasileño desde fuera del área buscó abrir el marcador, el balón salió muy arriba del arco de Enrique Palos.



Bravos llegó con peligro al área de los tapatíos, Leandro Carrijo fuera del área filtró para Edy Brambila, el dorsal ‘10’ disparó a la media vuelta, atrás Felipe López contuvo la redonda. Los equipos fueron bajando la intensidad del encuentro, los fronterizos fueron más peligrosos pero no contundentes.



El marcador no se movió durante los 45 minutos, las dos escuadras se fueron a descanso. Sin movimiento para la parte complementaria, saltaron al terreno de juego.



El invitado llegó al minuto 49, Joáo Amaral, por el lado izquierdo acarreó el balón, fue metiéndose al sector de la derecha, en tres cuartos de cancha, asistió para Carlos Baltazar, el futbolista de 21 años, preparó el tiro, sacó potente disparo de pierna derecha, el esférico se coló al fondo de la red, Baltazar hizo cimbrar el Coloso de la Calzada Independencia.



Los comandados por Gabriel Caballero buscaron el tanto del empate, Gabriel Hachen ingresó al área, buscó colocar la redonda con la parte interna, Felipe López alcanzó a tocar con la yema de los dedos para mandar a tiro de esquina.



Bravos aprovechó, por el lado de la derecha, Mauro Fernández llegó a línea de fondo, mandó centro raso, Felipe López en su intento de acortar la pelota, dejó el balón en los linderos del área chica, Carrijo se quitó la marca del portero, disparó para poner la igualada en la pizarra.



Desde este momento el partido tuvo más espacios, Juárez comenzó a jugar con el tiempo, los Melenudos buscaron el tanto que les diera la ventaja para el encuentro de vuelta, el tiempo no fue suficiente; los universitarios no pudieron sacar ventaja como locales. Los fronterizos obtuvieron el empate con sabor a victoria.


El sábado se jugará el juego de vuelta de los Cuartos de Final, Leones Negros necesita ganar por cualquier marcador, el empate o victoria pone a Juárez en la Semifinal del Ascenso Bancomer MX.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate