Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de Menores

Por: hectorlopez
11/02/2019 | 15:46:22

Te presentamos el 11 Ideal de la Regla de Menores de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX. Te presentamos el joven talento mexicano que estuvo presente en el terreno de juego de esta fecha:


Portero: Sebastián Jurado (Veracruz): El joven portero se ha consolidado en el arco de los Tiburones, sus buenas actuaciones lo mantienen como uno de los mejores de la campaña.



Lateral Derecho: Miguel Tapias (Pachuca): Entró de cambió por Emmanuel García al minuto 21. El zaguero de los Tuzos hizo un gran trabajo, para ayudar a mantener el cero con la escuadra hidalguense ante Morelia.



Defensa: Adrián Mora (Toluca): El central escarlata fue fundamental ante Cruz Azul, sus grandes coberturas fueron clave para parar la aguerrida ofensiva de los celestes. Contribuyó con el tanto que emparejó el encuentro ante la Máquina.



Defensa: César Montes (Monterrey): Inmovible en su zona, el central de Rayados se ha convertido en un pilar del esquema de Diego Alonso; ha sido titular en los 6 juegos de la LIGA Bancomer MX.



Defensa: Idekel Domínguez (Pumas): El joven canterano de Pumas jugó su segundo encuentro como titular en este Clausura 2019, comienza a demostrar su madurez en el terreno de juego para ganarse la confianza de Bruno Marioni.



Lateral Izquierdo: Francisco Venegas (Tigres): El lateral de Tigres tuvo un gran trabajo en la banda, ante Veracruz anotó dos goles que le dio el triunfo a los felinos y ser sublíderes del Clausura 2019.



Interior: Juan Sánchez Purata (Tigres): El canterano universitario jugó todo el encuentro ante Veracruz, fue contundente en el ida y vuelta en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.


Contención: Jonathan González (Monterrey): Con gran labor en el medio campo, González supo mantener el equilibrio en el estadio BBVA Bancomer y ayudar a los regiomontanos a ser ofensivos de cara al arco de Lobos BUAP.



Interior: Carlos Rodríguez (Monterrey): Jugó los 90 minutos con los Rayados sus incorporaciones en la ofensiva fueron un gran aporte en el triunfo ante los dirigidos de Francisco Palencia.



Delantero: José Juan Macías (León): El delantero de la Fiera sigue demostrando su poderío cuando está frente al arco, abrió el marcador en el estadio Azteca ante el América. Anotó el tercer gol en su cuenta personal en esta campaña de la LIGA Bancomer MX.



Delantero: Ronaldo Cisneros (Guadalajara): El oriundo de Coahuila es un gran revulsivo en el esquema de José Cardozo, entró de cambio al minuto 77 ante Necaxa y 10 minutos después marcó el tercer gol a favor de los Rojiblancos.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma