Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Bryan Colula y Tony Alfaro, Primeros Refuerzos del Atlético Zacatepec.

Por: jcchilpa
29/05/2019 | 11:06:34

Se confirmaron los primeros refuerzos de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec, rumbo al Torneo “Apertura 2019” del Ascenso MX. Se trata de los defensas Bryan Colula y Tony Alfaro, quienes reportaron este martes a la “Pretemporada Cañera”, cuya segunda semana se está desarrollando en el Estadio “Mariano Matamoros”.

El zaguero de 23 años de edad es originario de Xalapa, Veracruz. Su carta pertenece al Club América, pero el semestre anterior jugó con Venados de Mérida en donde registró 597 minutos de juego en 7 partidos completos de 8 participaciones. Además, solo recibió 3 tarjetas amarillas y una roja.

El futbolista inició su carrera profesional en las Fuerzas Básicas Sub 17 del Club América en el año 2002. Tras formarse en las “Águilas” durante 3 años fue prestado a Venados de Mérida con quienes disputó 2 torneos. Posteriormente regresó a la Sub 20 del América, después llegó a Necaxa, Alebrijes Oaxaca, y nuevamente Venados.

El segundo refuerzo es Tony Alfaro. El jugador de origen mexicano, nacido en Puruándiro, Michoacán, viene de Primera División; con Chivas disputó un partido en Liga y otro más en Copa MX.

El futbolista de 25 años comenzó su carrera en el Seattle Saunders de la MLS. Después llegaría al futbol mexicano a solicitud del entonces estratega José Saturnino Cardozo.

Con Información del Club Atlético Zacatepec.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate