Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Carlos Ochoa y Emilio Sánchez, Refuerzos Cañeros.

Por: jcchilpa
30/05/2019 | 16:10:56

El Zacatepec continúa reforzándose para encarar el Torneo “Apertura 2019” del Ascenso MX. A la plantilla se integraron el morelense Carlos Ochoa y el de Aguascalientes, Emilio Sánchez, ambos de características ofensivas. Los futbolistas ya entrenaron con el equipo.

La llegada de Ochoa al Zacatepec, marca su regreso a la Selva Cañera, tierra que lo vio nacer hace 22 años. El interés por el mediocampista se debe a sus condiciones técnicas que lo convierten en un jugador que marca diferencia.

Su carrera profesional la inició en las Fuerzas Básicas del Monterrey en 2009. Años después, en el 2016, fue cedido a los Gallos Blancos de Querétaro donde jugó en las divisiones menores. En el “Clausura 2018” fue adquirido por Chivas con quien disputó en Liga Premier 2105 minutos de juego, marcando 5 goles sin ser delantero.

El cuarto refuerzo de los “Cañeros”, es el delantero de 24 años Emilio Sánchez, quien pertenece al Club América, equipo que lo formó del 2011 al 2015, alineándolo en Sub 17, Sub 20, y Segunda División.

En el “Clausura 2016” fue prestado a los Alebrijes Oaxaca con quienes disputó 2 torneos. Sus actuaciones lo llevaron a Lobos BUAP con quienes ganó el campeonato de la categoría, ascendió, y debutó en Liga MX durante el “Apertura 2017”. El año siguiente regresó a los Alebrijes Oaxaca para disputar 2 torneos más.

Con Información del Club Atlético Zacatepec.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate