Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

José Ramírez y José David González se Integran a UdeG.

Por: jcchilpa
06/06/2019 | 13:58:05

El equipo de la Universidad de Guadalajara sumó este día a dos nuevos jugadores, se trata de José Andrés Ramírez Hernández y José David González Martínez, quienes ya se incorporaron a la Pretemporada Melenuda.
Andrés Ramírez es un defensa central, quien llega procedente del Club Atlético Zacatepec donde jugó los últimos tres torneos, siendo uno de los hombres de confianza en la zaga del cuadro morelense.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, es un jugador formado en la cantera de Chivas, de donde emigró a finales de 2017, en la ‘Selva Cañera’ Andrés disputó 40 partidos, incluidas dos Liguillas en el Ascenso MX y una Semifinal de Copa MX, destacando por su presencia física, que incluso lo llevó a marcar seis anotaciones.

Por su parte José David González es una gran promesa de las Fuerzas Básicas del Guadalajara y que tendrá la posibilidad de explotar su talento con los Leones Negros, luego de pasar por todas las categorías inferiores, donde acumuló títulos en Sub 13, Tercera División y recientemente en el Apertura 2018 con el equipo Sub 20.

González Martínez es un jugador versátil que se puede desempeñar tanto en la lateral izquierda como en el medio campo, se caracteriza por su velocidad, su capacidad para tomar decisiones y sus condiciones defensivas.

De esta manera, el equipo de la Universidad de Guadalajara incorpora a dos jugadores para reforzar la defensa universitaria y continúa con el armado del equipo de cara a la Temporada 2019-2020 del Ascenso MX.

Con Información del Club Leones Negros

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate