Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Llegan Refuerzos Experimentados a Dorados

Por: hectorcarrillo
16/07/2019 | 09:27:29

El experimentado jugador mexicano José Daniel Guerrero, aportará su liderazgo para la causa sinaloense en el Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

Guerrero, nació el 18 de noviembre de 1987 en Guadalajara, Jalisco, tiene 31 años de edad y la última playera que defendió fue la de la franja del Puebla.

El polivalente futbolista mexicano cuenta con basto recorrido en el balompié azteca. Su formación futbolística fue con Atlante y debutó en 2006, Club en el que militó hasta el año 2014. Con sus buenas actuaciones, José Daniel fue fichado por el Club América, equipo en el que tuvo oportunidad de ser campeón de la Liga Bancomer MX. Tras su paso de tres años por el conjunto azulcrema, el popular “Chepe” llegó a Puebla para vestir el uniforme de los enfranjados y brillar en el mediocampo del plantel de la Angelópolis.

Además del “Chepe”, se integra también el defensa paraguayo Danilo Fabián Ortíz, previo al inicio del Torneo Apertura 2019 del ASCENSO BBVA MX.

Ortiz, nació el 28 de julio de 1992 en Asunción, capital de Paraguay, tiene 26 años de edad y su último torneo lo jugó enfundado en el uniforme del histórico Libertad de su país.

El zaguero central guaraní cuenta con una nutrida trayectoria internacional. Debutó con el Cerro Porteño de su país en el año 2011, posteriormente y por sus buenas actuaciones fue cedido al Palermo de Italia en la temporada 2014 – 2015. Después de haber vivido la aventura en el viejo continente, Danilo regresó al Club que lo vio nacer para de inmediato enrolarse en las filas del Godoy Cruz donde estuvo un año. En 2016 emprendió el vuelo hacia Racing Club de Argentina para después volver al Godoy Cruz en la temporada 2017. Newell´s y Banfield fueron sus último dos clubes en la Superliga Argentina, en 2017 y 2018, respectivamente. Finalmente regresó a su país para jugar un torneo con el histórico Libertad de la Primera División del Fútbol de Paraguay.

Con información de Dorados de Sinaloa.

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate